Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Encuentra "una rata" dentro de su sachet de leche

Encuentra "una rata" dentro de su sachet de leche

Publicidad

Encontró una rata dentro de su leche en saché

Un hombre fue a comprar leche este martes para su desayuno y grande fue su sorpresa al encontrar una rata adentro del saché que trajo del autoservicio. El comprador llegó a beber un litro de leche sin percatarse de la presencia del roedor dentro del paquete. Marciano Alegre, oriundo de San Juan Bautista, Misiones, denunció que encontró a la laucha después de ingerir un litro de leche entera ultra en saché de la marca Trébol.


El paquete de leche y la rata que se encontraba dentro. Foto: ultimahora.com


Según Alegre, cuando abrió el paquete este martes para prepararse su desayuno, encontró un extraño bulto en la leche. Fue a mostrárselo a sus vecinos, quienes le dijeron que se trataba de una ratita. Inmediatamente, el hombre fue hasta el local donde compró la leche, un autoservicio denominado Llano, ubicado en el centro de la ciudad, entre Monseñor Rojas y Mariscal López, donde habitualmente realiza sus compras.


Alegre realizó una denuncia ante el Ministerio de Salud Pública y la Fiscalía. Asimismo, acudió a un hospital para hacerse un chequeo médico. Comentó que sus resultados estarán listos en 24 horas y que el médico que lo atendió le advirtió que el roedor puede causar enfermedades.


Fuente: ultimahora.com/encontro-una-rata-dentro-su-leche-sache-n946603.html

Publicado por: el dia miércoles, 18 de noviembre de 2015 a las 18:57:00

-->