Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » El gesto de un All Black que cautivó al mundo (VÍDEO)

El gesto de un All Black que cautivó al mundo (VÍDEO)

Publicidad

Sonny Bill Williams demostró ser un verdadero campeón

Durante la celebración por ganar la final, el jugador neozelandés Sonny Bill Williams regaló su medalla de campeón del mundo de rugby a un adolescente que ingresó al campo de juego. Sonny Bill Williams, jugador de Nueva Zelanda, demostró ser un verdadero campeón. El neozelandés, tras recibir su presea dorada por quedarse con el campeonato mundial de rugby frente a Australia obsequió su medalla a un desconocido que saltó al campo de juego



Durante los festejos de los All Blacks, un joven ingresó al campo de juego donde se encontraban los campeones. Un miembro de la seguridad lo derribó frente a Sonny; el jugador lo levantó; charló con él durante un rato y luego lo acompaño hasta las gradas.


Pero antes de despedirse le entregó su medalla, la misma que minutos antes la había ganado. La alegría del chico Charlie Lines fue indescriptible. Incrédulo besó varias veces el premio y los miles de hinchas apoyaron el gesto del atleta que hasta entonces se quedaba sin medalla. En otra ceremonia llevada a cabo en la noche del sábado, la World Rugby le otorgó una nueva medalla sin que la esperara.


Fuente: http://www.abc.com.py/deportes/polideportivo/un-detalle-de-campeon-1422901.html

Publicado por: el dia lunes, 2 de noviembre de 2015 a las 21:16:00

-->