Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Cynthia Tarragó: "Tony Apuril no sabrá ni dónde está sentado"

Cynthia Tarragó: "Tony Apuril no sabrá ni dónde está sentado"

Publicidad

Cynthia Tarragó sobre Tony Apuril: "No sabrá ni dónde está sentado"

La diputada colorada, Cynthia Tarragó, dijo que está preocupada porque en la Junta Municipal estarán concejales "que no van a saber ni dónde están sentados", y aludió directamente al arquitecto y humorista, Antonio "Tony" Apuril, quien fue electo por el Partido de la Juventud. "Tony Apuril recorrió en bicicleta y metió tres concejales. No tengo nada en contra de él. Lo aprecio, lo admiro y lo quiero muchísimo", suavizó la diputada colorada, antes de arremeter con todo.




"¿Tony Apuril en algún momento se sentó con los actores que tienen, dentro de todo, el manejo de la capital de la República del Paraguay?", se preguntó Tarragó. Seguidamente metió también en la misma bolsa al mediático "Nenecho", participante de un programa de televisión, quien ganó un escaño en la Junta, postulándose por la ANR.


"Tenemos concejales que no van a saber ni dónde están sentados, que es el caso también de (Óscar) ‘Nenecho’ Rodríguez (ANR). No voy a hablar de un partido y no de otros. También ocurre eso con muchos concejales que fueron reelectos y no saben dónde están parados", bombardeó la legisladora que asegura ser militante del Partido Colorado desde hace 17 años, y se mostró preocupada porque las figuras mediáticas serán desplazadas a los espacios que van dejando los dirigentes de partidos políticos.


"La dirigencia colorada dice hoy que si era Cynthia la candidata, ganábamos; porque tiene imagen y no está quemada", dijo en 730 AM Tarragó sobre sí misma. Finalmente, cuestionada si el diputado Pedro Alliana, recientemente elegido presidente del Partido Colorado, va a poder cambiar el nuevo panorama que se le presenta a ese partido, Tarragó indicó que el cambio debe ser llevado entre todos. Contó que pidió a Alliana que convoque a elecciones juveniles para que se renueve la ANR. "No hay que tener miedo al cambio", aseguró.

Fuente: hoy.com.py/politica/cynthia-tarrago-sobre-tony-apuril-no-sabra-ni-donde-esta-sentado

Publicado por: el dia jueves, 19 de noviembre de 2015 a las 18:11:00

-->