Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » ¿Cuál es la función de estas extrañas ruedas? (VÍDEO)

¿Cuál es la función de estas extrañas ruedas? (VÍDEO)

Publicidad

Estas extrañas ruedas pueden llevarte a cualquier lugar sin necesidad de girar

Puede que te toque esperar cierto tiempo para que puedas ver estas ruedas en tu vehículo, sin embargo, ridículamente es un tanto cool mirar como se desplaza este vehículo con estas extrañas ruedas. Pero entonces, ¿cuál es la función de estas ruedas? ¿qué beneficio aportan? y ¿cómo logran el desplazamiento de un vehículo? Bueno, lo que las hace tan especiales es que pueden moverse en cualquier dirección sin siquiera encender un eje ni tener que girar. Seguramente estés confundido, ya que no concebimos la idea de pueda moverse sin girar ningún eje. 


Podrías no ser un experto en cabezales de engranajes, pero al menos sabemos que todos los coches los tienen y tenemos una idea (por vaga que sea) de cómo funcionan, por lo tanto es un poco confuso imaginarse como podría desplazarse ese extraño vehículo. Como se puede ver, estas ruedas van girando lentamente, por lo tanto, su desplazamiento también es bastante lento. Eso está bien. ya que probablemente lo mejor sea que este vehículo no tenga la misma velocidad que tienen vehículos que viajan por autopistas; ya que por seguridad, al menos en el área de la construcción, es mejor que estos vehículos se desplacen lentamente.


La compañía que se dedicaba a fabricar estos vehículos, es conocida como Airtrax Cobra, y tiene bastante sentido si analizas la forma de las ruedas y también como estas se desplazan. Se supone que el propósito era que pudiera brindar mejor tracción al momento de transportar materiales u otras máquinas sobre el Airtrax Cobra; sin embargo, su desplazamiento sobre superficies destapadas, podría ser un tanto complicada o tal vez imposible; razón por la cual quizás la descontinuaron, aunque no sabemos si la puedan mejorar y algún día, quizás, esté de regreso.



Fuente: meencantalaciencia.com/2015/11/estas-extranas-ruedas-pueden-llevarte.html

Publicado por: el dia miércoles, 18 de noviembre de 2015 a las 23:39:00

-->