Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Chilavert: "El mejor candidato es Arnaldo Samaniego, por eso lo apoyamos"

Chilavert: "El mejor candidato es Arnaldo Samaniego, por eso lo apoyamos"

Publicidad

"No me gustaría que Asunción se convierta en una Caracas" - José Luis Chilavert

Por otro lado arremetió contra las críticas dirigidas hacia el spot publicitario grabado en el estadio Defensores del Chaco, donde varios ex futbolistas aparecen brindando su  respaldo a Samaniego. "No sé porqué se molestan tanto, tanto la gente de ABC Color y la gente de Última Hora, por el spot, la gran pregunta para ellos, hace dos días Fernando Lugo estuvo en un polideportivo en La Colmena, lanzando su candidatura para el 2018, eso dice el título de ABC Color", cuestionó. Asimismo recordó el mitin político realizado por el dirigente del PMAS, Camilo Soares, en pleno predio de la ex Caballería.



El ex arquero de la selección nacional fue más allá y mencionó también la vigilia organizada en el Defensores, previa visita del Papa Francisco a nuestro país. "La vigilia del Papa Francisco fue en el Defensores y estaba todo bien, no sé porqué generó tanta molestia este spot que hicimos con un grupo de compañeros exitosos nada más, y lo hicimos con sentimiento y queremos lo mejor", expresó. Siguió diciendo que para él y también para los demás futbolistas que formaron parte del material "el mejor candidato es Arnaldo Samaniego, por eso lo apoyamos". En otro momento, José Luis Chilavert cuestionó la última movilización en que campesinos adheridos al Partido Paraguay Pyahurá, solicitaron la renuncia del presidente de la República, Horacio Cartes. El ex futbolista consideró que no existen argumentos para hacer efectiva tal reivindicación.


Realizó asimismo duras críticas contra el dirigente del Frente Guasú, Aníbal Carrillo Iramain, a quien acusó de querer renombrar la céntrica calle Palma, con el nombre del fallecido presidente de Venezuela, Hugo Chávez. Denunció por otra parte que durante el gobierno de Fernando Lugo, los depósitos de Petropar eran utilizados para guardar combustible que finalmente iba a parar a Bolivia. "Eso sí es vender la patria, esos son vendepatrias, yo no quiero que Paraguay se convierta en una Venezuela", sentenció.


Fuente: http://www.radio1000.com.py/interna.php?id=25852

Publicado por: el dia miércoles, 4 de noviembre de 2015 a las 20:04:00

-->