Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Balacera en un motel deja tres heridos (VÍDEO)

Balacera en un motel deja tres heridos (VÍDEO)

Tres jóvenes heridos tras discutir con dueño de motel

Tres personas fueron heridas con perdigones de escopeta tras haber discutido con el propietario de un motel en Fernando de la Mora. Los jóvenes reclamaron que el hombre dañó el vehículo que dejaron estacionado cerca del local. El episodio ocurrió aproximadamente a las 22:00 de ayer en el Motel Oasis, situado entre las calles Madame Lynch y Carmen Cañada de Fernando de la Mora. Recibieron perdigones de escopeta: José Riquelme, en la zona baja del hombro derecho; Óscar Diarte, en la mano izquierda, y Horacio González, en la espalda. El autor del disparo es Antonio Zayas (69), propietario del local, informó el periodista Víctor Ruiz.


Según datos recogidos, los jóvenes llegaron a bordo de un vehículo de la marca Toyota Caldina, con chapa BGY 363, y preguntaron al guardia de seguridad del motel si podían estacionar el rodado cerca del establecimiento. Al tener permiso del hombre, los mismos aparcaron el automóvil y fueron a un local cercano denominado “Papa Gol”. Momentos después fueron alertados de que alguien daño uno de los neumáticos con cuchillo.


Tras el aviso, los jóvenes ingresaron al interior del motel y encararon al dueño pidiéndole explicaciones sobre cómo pudo ser dañado el vehículo. Hubo una discusión que duró algunos minutos y posteriormente salieron del sitio. Zayas tomó su escopeta y los siguió. En el exterior realizó un disparo intimidatorio hacia el suelo, lo que provocó las heridas con perdigones.



Fuente: http://www.abc.com.py/nacionales/tres-jovenes-heridos-tras-discutir-con-dueno-de-motel-1425890.html

Publicado por: el dia jueves, 12 de noviembre de 2015 a las 20:22:00

-->