Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Así es el demoledor ataque de la "ballena asesina" (VÍDEO)

Así es el demoledor ataque de la "ballena asesina" (VÍDEO)

Publicidad

Esta orca utiliza la pura fuerza de su cola para batear una foca

Esto es simplemente salvajismo puro en el mar, y te darás cuenta que es cierto, al ver que esta orca utiliza la pura fuerza de su cola para batear una foca unos aproximados 25 metros en el aire. Las orcas generalmente son conocidas como los pandas del mar, ¿verdad? es decir, tienen colores similares, simplemente hay una pequeña diferencia; los primeros son una especie acuática y y los segundos son una especia arbórea. Aparte de esta diferencia, podríamos agregar que los pandas se la pasan la mayor parte del tiempo entre el bambú y masticando bambú, también una variedad de verduras.


Por otro lado, las orcas utilizan su inmensa fuerza para lanzar las focas a las alturas, casi mandándolas a la estratosfera antes que vuelvan a caer y se conviertan en alimento. Está bien, lo admitimos, son bastante similares después de todo. Este tipo de videos son bastante extraños, además difíciles de conseguir y de acuerdo con el video, la orca en cuestión lleva el nombre ilustre de T69C, haciendo la comparación con un Arnold Schwarzenegger, pero en este caso del océano. Obviamente, ¿qué otro mamífero podría ser igual de grande y musculoso a las orcas en la Tierra?


No es que nos dejemos engañar por un segundo, por supuesto. Hemos estado muy conscientes de la salvaje reputación de la orca desde hace bastante tiempo, ahora. Pero al verla arrojando una pobre foca por los aires, es algo un poco aterrador. Las orcas son depredadores muy sofisticados y eficaces si se comparan con otros mamíferos marinos. Treinta y dos especies de cetáceos se han registrado como presas orcas, entre ellos también se encuentran las ballenas minke, las ballenas grises, y rara vez los cachalotes o ballenas azules.



Fuente: http://www.meencantalaciencia.com/2015/10/aterrador-ataque-de-una-orca-una-foca.html

Publicado por: el dia martes, 3 de noviembre de 2015 a las 22:48:00

-->