Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Asaltante "Negrão" es hallado muerto en Mariano Roque Alonso (VÍDEO)

Asaltante "Negrão" es hallado muerto en Mariano Roque Alonso (VÍDEO)

El cuerpo de Negrão fue encontrado en una vivienda en Mariano Roque Alonso

Marcio Antonio Dos Santos Fernandes, alias "Negrão", fue hallado muerto este domingo por agentes de la Policía. El hombre era miembro del PCC e integrante de la banda que intentó  asaltar un transporte de caudales en Luque. En contacto con Telefuturo, agentes del Departamento contra Delitos Económicos confirmaron el hallazgo dentro de una vivienda ubicada en Mariano Roque Alonso, luego de un allanamiento.


El hombre estaba debajo de una cama, dentro de una habitación en donde se encontraron chalecos policiales y dinero en efectivo, informó Abel Cañete, de la Policía. En el lugar se realiza un cateo en busca de más pistas sobre quiénes asaltaron al transporte de caudales. Cañete confirmó el jueves pasado la verdadera identidad de Negrão, quien resultó herido el pasado lunes tras un intento de asalto a un móvil de la empresa Guardián. Según el jefe policial, nació el 17 de octubre de 1969 en Foz de Yguazú, contaba actualmente con 46 años. Estos datos fueron conseguidos gracias al aporte de la Policía Federal del Brasil. Según los registros de la Policía del vecino país, era un evadido de la cárcel de Foz de Yguazú, de donde se fugó por segunda vez en 1996.


"Este peligroso delincuente brasileño estaba utilizando la identidad de un ciudadano de nombre Valdemir Da Silva, quien en la actualidad no cuenta con antecedentes penales en su país de origen", explicó Cañete. Negrão intentó el lunes pasado ingresar a la sucursal del Banco Continental (Luque) para reducir a los guardias y apoderarse del dinero que iban a depositar funcionarios de la empresa Guardián. El hombre recibió un disparo antes de ingresar y fue rescatado por los otros asaltantes que huyeron.



Fuente: ultimahora.com/hallan-muerto-negrao-mariano-roque-alonso-n946221.html

Publicado por: el dia lunes, 16 de noviembre de 2015 a las 22:25:00

-->