Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Arnaldo Samaniego se quedó sin cuenta de Twitter

Arnaldo Samaniego se quedó sin cuenta de Twitter

Publicidad

"Cuenta suspendida. Esta cuenta ha sido suspendida"

La popular red de microblogging suspendió la cuenta oficial del candidato a intendente de Asunción por la ANR, Arnaldo Samaniego. "Cuenta suspendida. Esta cuenta ha sido suspendida", reza el mensaje en el Twitter del candidato a intendente de Asunción, Arnaldo Samaniego (@arnaldosamanieg), que se visualiza cuando cualquier usuario de esa red social intenta ingresar al timeline (perfil) del ex intendente de Asunción.



¿Por qué suspende Twitter una cuenta?

Entre los motivos principales que la red social, menciona, estos son los motivos más motivos de suspensión de una cuenta de Twitter:

1- Spam: la mayoría de las cuentas que se suspenden tienen características de spam o directamente son falsas e introducen riesgos para la seguridad de Twitter y de todos los usuarios.


2- Riesgos para la seguridad de la cuenta: si sospechan que se ha 'hackeado' o puesto en peligro la cuenta, pueden suspenderla hasta que esté protegida y se pueda restablecer al titular de la cuenta, con el fin de reducir la posibilidad de actividades maliciosas provocadas por el ataque.

3- Tweets o comportamientos abusivos: pueden suspender una cuenta si se ha denunciado que incumple las reglas relativas a abusos. Cuando una cuenta presenta comportamientos abusivos, como el envío de amenazas o la suplantación de identidad de otras cuentas, pueden suspenderla temporalmente o, en algunos casos, de forma permanente.


Fuente: abc.com.py/nacionales/suspenden-cuenta-de-twitter-a-samaniego-1425255.html

Publicado por: el dia martes, 10 de noviembre de 2015 a las 14:24:00

-->