Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Aparecen más vídeos del "mortal asalto en Luque"

Aparecen más vídeos del "mortal asalto en Luque"

Surgen más videos del tiroteo en Luque

Al cumplirse 24 horas del mortal intento de asalto a un transportador de caudales en Luque, hasta el momento la Policía Nacional no logró dar con los delincuentes; sin embargo, ya identificó a varios miembros de la banda. Hay más videos del hecho. Hasta el momento, la Policía Nacional no dio con los delincuentes que intentaron asaltar ayer un transportador de caudales en la ciudad de Luque. El hecho dejó como saldo un guardia muerto y siete personas heridas.


Sin embargo, los investigadores manejan que la banda que estaría detrás del atraco es la liderada por Nelson Gustavo López González (23), alias “Jakarepo”, quien cuenta con frondosos antecedentes y había sido rescatado en la zona de Capiatá el pasado 12 de junio, cuando lo llevaban para una audiencia. El mismo es considerado uno de los cabecillas de una banda de asaltacajeros; supuestamente, están cambiando de blancos y ahora apuntan a transportadores de caudales. Por otro lado, se dieron a conocer imágenes del vídeo del mortal asalto en que se ve a los delincuentes intentando asaltar el camión. Los videos captaron el momento de la balacera, a los asaltantes y a una familia que estuvo en medio del fuego.


Las imágenes corresponden al frente del Banco Continental, donde se produjo el enfrentamiento entre los malvivientes y los guardias de seguridad. En uno de los vídeos sobre la calle Balderrama se ve que la camioneta Kia Sportage color gris se encuentra aguardando la llegada del transportador de caudales. Una vez que llegó el vehículo, uno de los malvivientes bajó de la camioneta e inmediatamente empezó a efectuar disparos. También en las imágenes de la calle 14 de Mayo se observa que uno de los delincuentes con quepis y fuertemente armado corre hacia el transportador y realiza varios disparos, haciendo que los guardias que descendieron del transportador se dispersen.


Posteriormente, cayó al piso uno de los funcionarios de seguridad, quien sería Digno Ramón Gómez Roa (52), fallecido en el acto. Llamativamente, minutos antes de la refriega se observa que una patrullera pasa por el lugar del intento de asalto. En las imágenes igualmente se evidencia que uno de los malvivientes fue herido y arrastrado hasta una de las camionetas. Ayer, en uno de los vehículos abandonados se halló restos de sangre. En las imágenes también se observa que los miembros de una familia que se encontraban a bordo de un Toyota Funcargo estacionado cerca de la entidad bancaria fueron testigos del hecho. Según la Policía, los delincuentes utilizaron fusiles calibre 5.56, escopetas calibre 12 y pistolas calibre 9 mm.


Fuente: http://www.abc.com.py/nacionales/no-hay-detenidos-con-relacion-al-mortal-intento-de-asalto-1425279.html

Publicado por: el dia martes, 10 de noviembre de 2015 a las 18:20:00

-->