Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Almacenero asesinado frente a su hijo de 8 años en Ypané (VÍDEO)

Almacenero asesinado frente a su hijo de 8 años en Ypané (VÍDEO)

Asesinan a dueño de almacén en Ypané

Un hombre fue asesinado por asaltantes delante de su hijo de 8 años. Los delincuentes se llevaron G. 200.000 del almacén, propiedad de la víctima, en la ciudad de Ypané. Nelly de Fernández fue reducida por delincuentes este lunes. Su marido, Elías Fernández, escuchó cuando rogaba por su vida y fue a intentar defenderla; estaba acompañado de su hijo de 8 años.


Pero los hombres efectuaron cuatro disparos frente al hijo de la pareja, dos balas impactaron contra el dueño del almacén, quien fue derivado al Centro de Salud de Ypané, donde se constató su deceso, según el informe de Telefuturo.


Los asaltantes que actuaron a cara descubierta lograron huir sin ser identificados y se llevaron consigo G. 200.000. En tanto que el cuerpo de la víctima  fue trasladado hasta la morgue de Asunción para extraerle las balas. El caso está a cargo del fiscal Nicasio Galeano. Los vecinos aseguran que se trata de una zona tranquila y lamentaron la muerte de Fernández, a quien recuerdan como una persona muy sacrificada.



Fuente: http://www.ultimahora.com/asesinan-dueno-almacen-ypane-n943432.html

Publicado por: el dia martes, 3 de noviembre de 2015 a las 19:49:00

-->