Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Vuelco de camión de cerveza provoca robo masivo (VÍDEO)

Vuelco de camión de cerveza provoca robo masivo (VÍDEO)

Publicidad

“Lluvia” de cerveza provocó hurto masivo

Un cargamento de cerveza quedó esparcido sobre la avenida Manuel Ortiz Guerrero de Ñemby tras el desprendimiento de la carrocería de un camión repartidor. Muchos se aprovecharon de la situación y se llevaron las latas. Más que un impedimento, el intenso calor del mediodía de este jueves fue un incentivo para varias personas que se apoderaron de la bebidas alcohólicas que quedaron esparcidas en el pavimento, luego de que la carrocería de un camión perteneciente a la firma Cervepar se haya desprendido sobre la avenida Manuel Ortiz Guerrero, en su intersección con la calle Caaguazú, en Ñemby.


En el peculiar episodio, captado a través de fotografías y videos que se hicieron virales en las redes sociales, se ve a varias personas juntando todas las latas e incluso packs de cervezas y llevándoselas. En las imágenes se nota incluso que un chofer de una unidad de la línea 18, empresa 29 de setiembre, deja abandonada su unidad en medio de dicha transitada arteria para proceder a juntar toda la cerveza posible y cargarla en el colectivo.


El subcomisario Nelson Leiva, subjefe de la Comisaría de Ñemby, que luego del hecho, el chofer del camión no le prestó mayor importancia al hurto masivo que se dio en el lugar, ya que según dijo, la carga está asegurada. El jefe policial sostuvo que aparentemente la carga no venía bien sujetada y que al llegar a dicha zona -donde hay una pronunciada curva- todo el cargamento cayó al suelo. En el caso la Policía se limitó a labrar un acta, ya que no se produjo ningún vuelco ni choque, indicó. El particular hecho ya generó una serie de memes en las redes sociales.



Fuente: http://www.abc.com.py/nacionales/hurtan-cerveza-tras-desprendimiento-de-carroceria-1417491.html

Publicado por: el dia jueves, 15 de octubre de 2015 a las 19:52:00

-->