Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Vídeo cuenta 103 años de pasión azulgrana

Vídeo cuenta 103 años de pasión azulgrana

Publicidad

¡103 años de pura pasión azulgrana!

Cerro Porteño, el Ciclón de barrio Obrero, la institución de la Capital del Sentimiento está en un día más que especial para el club y para toda su hinchada. Hoy, 1 de octubre, celebra otro aniversario para alcanzar los 103 años de pura pasión y amor incondicional. Cabe destacar que esta conmemoración, al igual que la del Centenario, llega en un excelente momento deportivo y dirigencial. El inicio del décimo mes del calendario representa un día más que especial para los seguidores de uno de los dos clubes más grandes de nuestro país. 



Hay toda una historia detrás de esto y es la de Cerro Porteño, el club con los colores que en su momento unió a los dos partidos políticos más populares, está cumpliendo otro año de vida institucional. Son 103 años de su fundación que se había producido en esta fecha pero en 1912. Actualmente con el Dr. Juan José Zapag a la cabeza de la Comisión Directiva, este aniversario le encuentra en un excelente momento. El Ciclón es el último campeón de nuestro fútbol y además, en la tabla de posiciones de este torneo Clausura, está solo en lo más alto dependiendo de sí para lograr el bicampeonato en la temporada 2015.


En toda su historia podemos invocar nombres de presidentes como Adriano Irala y el del General Pablo Rojas. También de ídolos como Saturnino Arrúa, el Gato Roberto Fernández, el Zanahoria Félix Amado Brítez Román entre varios otros, o los actuales, Jonathan Fabbro, el Pesoka  Carlos Bonet y el último gran ídolo, el Tigre César Ramírez. Todos estos hicieron que este club esté donde esté. En los primeros sitiales no solo del país, sino de toda Sudamérica, compitiendo siempre a nivel internacional y luchando en las Copas Libertadores y Sudamericana. El club prepara una cena de aniversario en la que estará recibiendo a los fanáticos con sus respectivos accesos para esta gala, en la sede del club el día viernes.


Fuente: http://www.tigosports.com.py/futbol/cerro-porteno-aniversario-103-recordacion

Publicado por: el dia jueves, 1 de octubre de 2015 a las 20:58:00

-->