Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Simone vibró con la Albirroja

Simone vibró con la Albirroja

Publicidad

Simone Villar le da su aliento a la Albirroja

Simone es una de las modelos que no duda en alentar a la Selección paraguaya cada vez que disputa algún partido, ya sea dentro o fuera de nuestro país. Nuestra bella representante no duda en llevar todo su encanto a cada lugar donde la Albirroja se presente, es así que se la pudo ver hace pocos meses en Chile, donde acompañó al equipo desde las gradas en la Copa América. Esta vez no podía ser para menos, y para el partido en el que Paraguay enfrentará a la Vinotinto en Puerto Ordaz, Venezuela, la modelo deposita toda su buena vibra y desea lo mejor a los jugadores:




Acá haciendo la previa, emocionadísima, estoy súper ansiosa. Tenemos la esperanza de que hoy vamos a salir victoriosos, con la mente positiva y para adelante. ¡Fuerza al equipo, fuerza Albirroja!”, expresó. 


Simone prepara una tranquila previa familiar en familia, ya que verá el partido por TV en compañía de sus hermanos. Para el resultado de esta noche, la modelo se animó a pronosticar un contundente resultado de 2 a 1. “El país está feliz, ansioso, súper seguro con lo que va ser el partido de hoy”, comentó más que segura de la victoria de Paraguay.


Fuente: http://www.epa.com.py/2015/10/08/simone-villar-le-da-su-aliento-a-la-albirroja/

Publicado por: el dia domingo, 11 de octubre de 2015 a las 21:56:00

-->