Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Samaniego cree que seccionales lo harán ganar

Samaniego cree que seccionales lo harán ganar

Publicidad

Arnaldo confía en que las seccionales lo harán volver a la intendencia

Arnaldo Samaniego, quien busca ser reelecto para llevar la intendencia de Asunción, se mostró confiado en la estructura del Partido Colorado y dijo que el trabajo de las seccionales lo llevará a ganar las elecciones. "La verdad que no estoy preocupado y estoy muy confiado, porque sabemos que con el trabajo que se hace desde las seccionales es más que suficiente para ganar", manifestó este domingo el candidato a intendente Arnaldo Samaniego.




Con este mensaje, el político colorado da a entender que no busca ganarse el voto de sectores independientes de la ciudad capital. El exintendente de Asunción que busca su reelección, visitó este domingo la Seccional N.º 9 del barrio Bernardino Caballero, acompañado de su equipo. Agregó que pese al buen trabajo que considera que vienen realizando, no se olvidan de las obras pendientes para mejorar la cara de la capital del país.


Como uno de los logros de su administración mencionó los arreglos realizados en la avenida Pozo Favorito, del barrio San Vicente, zona en la que él y su familia residen desde hace varios años. "En estos días recorrimos la avenida Pozo Favorito en plena lluvia y la gente salía de su casa para agradecernos, porque antes ni siquiera podían salir de su casa por el raudal. Ahora, además de tener una hermosa avenida, sus terrenos valen mucho más que antes", refirió.


Como en otras ocasiones, aseguró que su administración fue la que más obras realizó en la era democrática del Paraguay. "Nos quieren acusar de cosas que son producto de la desidia de las anteriores administraciones y con orgullo digo que somos la única administración que se preocupó por solucionar todos los problemas producto de esa desidia y ese abandono total de nuestra ciudad", culminó.

Fuente: http://www.ultimahora.com/arnaldo-confia-que-las-seccionales-lo-haran-volver-la-intendencia-n937962.html

Publicado por: el dia domingo, 11 de octubre de 2015 a las 19:53:00

-->