Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Roba un trozo de pizza, mira lo que hizo cuando la pillaron (VÍDEO)

Roba un trozo de pizza, mira lo que hizo cuando la pillaron (VÍDEO)

Publicidad

Como cualquier roedor en la gran manzana, esta rata tenía hambre

Es en definitiva el centro del mundo, y a pesar de que no lo sea de manera geográfica, podemos decir que la ciudad de New York es por muchas razones la ciudad más importante del mundo occidental. Es sede de la asamblea general de la ONU y en muchos sentidos, es el centro económico global. Conocida por ser cosmopolita y grande, la gran manzana expone todo un sin fin de razones para visitarla, pero no todo es color de rosa en las calles de la ciudad que nunca duerme.



Para nadie es un secreto que uno de los problemas más importantes de salud pública en la gran manzana es los roedores, y es que las cifras son espeluznantes. Se estima que en New York conviven cerca de 8 millones de personas, y más, sin embargo las autoridades de salud de la capital del mundo afirman que por cada habitante de la ciudad hay 8 ratas. El problema con los roedores es tal que en la ciudad es común verlos caminar por las calles, como cualquier otro transeúnte.


Y como cualquier roedor en la gran manzana, esta rata tiene hambre. Pero a diferencia de cualquiera de sus congéneres, esta es ambiciosa y no tiene ningún reparo en arriesgarse por comida, en especial cuando la cena es un gran trozo de pizza. La rata roba la rebanada de pizza y la carga con paciencia por las escaleras. Desafortunadamente, el pedazo que robo es tan grande que se evidencia las complejidades que tiene que pasar para poder transportar su cena hasta su guarida, posiblemente esa haya sido la razón por la cual el roedor decidió abandonar la pizza a mitad de camino.


La “pobre” rata tuvo que abandonar su empresa sin poder disfrutar de lo que pudo haber sido una de las cenas más increíbles de su vida, pero no la dejo sin antes dejar su saludo a la cámara en este video.  Es increíble el poder de adaptación de las especies en nuestro planeta, y más cuando resides en una de las ciudades más trajinadas del mundo. Increíble, hay gente que se va de New York porque les da miedo y estas ratas se adaptaron de tal forma que he tenido éxito. Gran ejemplo.

Fuente: http://www.miscuriosidades.com/2015/09/esta-rata-roba-un-pedazo-de-pizza-tan-grande.html

Publicado por: el dia sábado, 10 de octubre de 2015 a las 00:05:00

-->