Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Ramón: "Paraguay nunca tuvo un técnico tan prestigioso como yo"

Ramón: "Paraguay nunca tuvo un técnico tan prestigioso como yo"

Publicidad

 ¿Disparó contra el Tata?

Ramón Díaz habló con un diario argentino y generó controversia al asegurar que la Selección Paraguaya nunca tuvo un entrenador tan prestigioso como él. ¿Disparó contra el Tata?. El entrenador de la Selección Paraguaya de Fútbol, Ramón Ángel Díaz, concedió una entrevista al diario La Nacional de Argentina y calentó la previa de Paraguay-Argentina con sus declaraciones.




Ramón generó una gran polémica al asegurar que la Albirroja nunca tuvo un DT tan prestigioso como él. "Sé cómo es este ambiente, estás en un país extranjero, en donde hay que demostrar el doble. La gente está contenta, mi llegada le renovó la expectativa al pueblo, porque nunca tuvieron un entrenador tan prestigioso y que haya conseguido tantos campeonatos., estamos contentos todos. Son cosas que pasan", fueron las palabras de Ramón. ¿Disparó contra el Tata?


La hora de la verdad será este martes desde las 21.00 cuando se enfrenten albirrojos y albicelestes en el estadio Defensores del Chaco por la segunda fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.


Fuente: http://d10.paraguay.com/ramon-paraguay-nunca-tuvo-un-tecnico-tan-prestigioso-como-yo-n628119

Publicado por: el dia lunes, 12 de octubre de 2015 a las 22:55:00

-->