Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Portillo amenaza a usuarios de Facebook

Portillo amenaza a usuarios de Facebook

Publicidad

Denuncian a diputado Portillo

Una mujer denuncia que por el solo hecho de haber criticado en redes que el diputado Carlos Portillo haya negado a su hermano al ser acusado de nepotismo, éste la amenazó a través de mensajes privados en el Facebook. "Continuas difamándome voy a presentarte una querella para que otro día me respete". "Esperá la cárcel es tu lugar (...) Por ser devocada y por decir las cosas sin pensar eso no se hace conocele bien a la persona para hablar (...)". "Y bueno hablar con burra es recibir patada... nos vemos p... (sic)".




En varias impresiones de pantalla facilitadas por Cinthia Arroyos, la denunciante, se puede leer una amenaza reiterativa realizada por el polémico diputado liberal Carlos Portillo. Las frases, como siempre, están caracterizadas por la gran cantidad de errores gramaticales. La afectada aseguró que la serie de advertencias iniciaron luego de que la misma haya subido su opinión respecto a una publicación de este medio que evidenciaba que el legislador rechazaba a su propio hermano luego de haber sido acusado de nepotismo. "En estos días, cuando ingresé a los mensajes privados de mi perfil encontré que ya me había amenazado el año pasado y fue cuando respondí los mensajes y él siguió con los insultos y advertencias".






La misma le reprocha que en una oportunidad, cuando Portillo se desempeñaba aún como actuario en el Poder Judicial de Ciudad del Este, el mismo había recibido irregularmente un pago en un caso de prestación alimentaria que había impulsado años atrás. Luego de esta acusación, además de cambiar su fotografía de perfil por la de un gato, el legislador subió el tono de sus advertencias. En un momento dado, cuando dio por terminados sus argumentos, paradójicamente decidió bloquear el perfil de la afectada. Los intentos por comunicarnos con el legislador para obtener su versión de los hechos fueron infructuosos tras varias llamadas a su teléfono celular (con terminación 451).






Fuente: http://www.abc.com.py/nacionales/portillo-amenaza-via-facebook-1415603.html

Publicado por: el dia viernes, 9 de octubre de 2015 a las 22:16:00

-->