Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Pillan a Margarita Morselli de compras con vehículo del estado (VÍDEO)

Pillan a Margarita Morselli de compras con vehículo del estado (VÍDEO)

Publicidad

Reprochan a directora de El Cabildo por ir a súper en vehículo estatal

La directora del Centro Cultural El Cabildo, Margarita Morselli, fue abordada por un ciudadano a la salida de un súper; este le reclamó el hecho de que iba al centro comercial en un vehículo del Estado. En el video, que se viralizó rápidamente en redes sociales, la funcionaria trata de excusarse pero no puede ante el argumento de su detractor.



El vídeo fue subido esta mañana por Arnaldo González en su perfil, y en él se observa a Margarita Morselli en el estacionamiento de un supermercado, con unas bolsas y con una escoba. Allí, este ciudadano interpela a la directora del citado Centro Cultural, al señalarle que no puede realizar una actividad privada (compra en el súper) en un vehículo estatal.


Efectivamente, en el vídeo se observa que el vehículo que espera a Morselli es una camioneta perteneciente a El Cabildo. La funcionaria intenta excusarse al señalar que se estaba dirigiendo a una actividad oficial, pero el ciudadano la acusa de estar mintiendo. "Ud puede justificar como quiera, pero sabe que no puede utilizar (la camioneta)", le requirió. Morselli dijo que era verdad que iba a un acto oficial y que incluso le mostraría el programa. "Mentira es. Me está mintiendo", señaló el hombre. La mayoría de los internautas coincidía en la mala acción de la funcionaria, mientras que otros minimizaban el hecho atendiendo a la trayectoria de Morselli.


Morselli señaló que -enmarcada en la Bienal Internacional de Asunción- habilita casas abandonadas que necesitan limpieza, motivo por el cual fue a comprar una escoba, entre otros artículos de limpieza, antes de asistir a una inauguración. "Eso fue a las 18:00; a las 19:00 tuvimos una inauguración. Entonces hago las compras y me parece que es lo más lógico que lo tengo que hacer en el vehículo destinado para eso".

Fuente: http://www.ultimahora.com/reprochan-directora-el-cabildo-ir-super-vehiculo-estatal-n940970.html

Publicado por: el dia jueves, 22 de octubre de 2015 a las 18:30:00

-->