Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Patria Querida abandona a Meyer

Patria Querida abandona a Meyer

Publicidad

Patria Querida retira su apoyo a Ricardo Meyer

El Partido Patria Querida, que forma parte de la Plataforma Ciudadana, informó que retira su apoyo a la candidatura de Ricardo Meyer para la intendencia de Asunción. Esto, luego de haber sido nombrado como rector interino de la UNA. PPQ anunció su retiro de la Alianza Frente Independiente un día después de que Meyer haya anunciado que seguirá con su candidatura a la intendencia de Asunción a pesar de haber sido elegido como rector interino de la Universidad Nacional de Asunción el pasado martes.




El Partido Patria Querida considera que el momento histórico que vive la Universidad Nacional requiere un alto grado de renuncia, compromiso y audacia de los actores que en ella se encuentran; este momento también es fruto de una lucha histórica de profesores y estudiantes a lo largo de los años y en honor a ellos no se puede ofrecer menos. Hacemos un llamado reivindicando la despartidización del rectorado de la Universidad, por lo que no acompañamos la asumida postura de Ricardo Meyer, Candidato al ejecutivo de la Municipalidad de Asunción de asumir como Rector de la Universidad, pues son posiciones antagónicas.


Quienes detenten dichas altísimas responsabilidades deben hacerlo con la responsabilidad que exige la magnitud de una gestión eficiente y transparente”, dice parte del comunicado. La Alianza Frente Independiente está compuesta ahora por el Frente Guasu, el Movimiento Despertar Ciudadano, el Partido Independiente en Acción y otros partidos políticos minoritarios.


Fuente: http://www.abc.com.py/nacionales/patria-querida-retira-su-apoyo-a-meyer-1413071.html

Publicado por: el dia jueves, 1 de octubre de 2015 a las 20:39:00

-->