Últimas Noticias y vídeos

Inicio » , » Motocicleta choca y se incendia por completo (VÍDEO)

Motocicleta choca y se incendia por completo (VÍDEO)

Motocicleta se incendia tras accidente

En medio de la llovizna y un impaciente tránsito, se registró en San Lorenzo un accidente en el que una motocicleta se incendió por completo ante la impotencia de su dueño. Afortunadamente no se registraron heridos. El suceso se produjo alrededor de las 17:00 en las calles 10 de Agosto y Dr. Francia, centro de de esta ciudad, en el que estuvieron involucrados una motocicleta de la marca Kenton Gtx 150cc chapa 306 BKL, al mando de Gustavo Rubén Silva Zarza y un automóvil de la marca Toyota tipo IST color plateado, placa número CCE 487, conducido por Damián Florentín Morales.


Según los datos recogidos en el lugar, ambos conducían por la calle 10 de Agosto, y cuando el automóvil se dispuso a realizar un giro, atropelló a la motocicleta que se desplazaba por el costado derecho, ocasionando que el motociclista cayera al suelo. Como consecuencia del impacto, el biciclo se incendió casi instantáneamente cuando las chispas alcanzaron el combustible que se fugó del tanque, convirtiendo a la máquina en una bola de llamas en medio de la transitada arteria.


Silva Zarza, el motociclista, aseguró que el conductor del vehículo no activó el señalero, por lo que lo hace responsable del accidente. Por su parte, los ocupantes del rodado manifestaron que debido a la pertinaz llovizna no lograron ver a la motocicleta. Agregaron que se harán responsables de los daños. Bomberos Voluntarios acudieron al sitio para retirar el biciclo del camino y sofocar las llamas, sin embargo el mismo quedó completamente carbonizado. Por fortuna el choque no ocasionó heridos.



Fuente: http://www.abc.com.py/nacionales/motocicleta-se-incendia-tras-accidente-1415593.html

Publicado por: el dia viernes, 9 de octubre de 2015 a las 22:51:00

-->