Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Motochorros asaltan y disparan a un joven sobre Choferes del Chaco (VÍDEO)

Motochorros asaltan y disparan a un joven sobre Choferes del Chaco (VÍDEO)

Motochorros balean a menor a plena luz y en el centro

Un joven de 17 años fue herido de bala por parte de "motochorros" en plena avenida Choferes del Chaco de Asunción. El adolescente, quien fue atacado a plena luz del día, a las 17:00 de ayer, ya se encuentra fuera de peligro. El menor transitaba por la avenida Choferes del Chaco cuando en la intersección con Las Palmeras fue interceptado por dos desconocidos a bordo de una motocicleta. Seguidamente, lo intimaron a entregar su teléfono celular; todo esto ocurrió alrededor de las 17:00, señaló a Canal 100 el comisario César Insfrán, jefe de Homicidios de la Policía Nacional.




Según el comisario, la víctima primeramente entregó su teléfono celular a los asaltantes, pero ya cuando intentaban huir, el adolescente intentó recuperar el teléfono y recibió dos disparos en zona del abdomen por parte del conducto de la motocicleta. Tras el hecho, el joven fue derivado al Centro de Emergencias Médicas, donde se encuentra fuera de peligro debido a que los disparos no afectaron órganos vitales.


El uniformado señaló que este relato coincide con la filmación del circuito cerrado y además permite individualizar a los autores del atraco. Las sospechas apuntan a que los mismos ya estaban desde hacía varios minutos en la zona en busca de posibles víctimas, ya que están operando a cualquier hora, expresó el comisario Insfrán. En otro momento, el jefe policial instó a la ciudadanía a que en estos casos lo más conveniente es no oponer resistencia a los asaltantes a pesar del esfuerzo que implica acceder a un bien material, puesto a que una reacción violenta de los delincuentes podría terminar costando una vida.


Fuente: http://www.abc.com.py/nacionales/motochorros-balean-a-menor-1412963.html

Publicado por: el dia jueves, 1 de octubre de 2015 a las 21:03:00

-->