Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Marilina demandará a Churero por estos comentarios

Marilina demandará a Churero por estos comentarios

Publicidad

Marilina Bogado: “Mañana mismo le demando”

La cumbiera aseguró que llegará a instancias judiciales con el farandulero Freddy Vera, si sigue hablando de sus fotografías. Marilina Bogado fue el centro de los comentarios en la cuenta de Facebook del Churero, cuando el mediático publicó una fotografía de la cantante con su nuevo novio, el vocalista de KchaKumbia Will Fretes.




“¿Como pio Marilina vas a sacar y levantar foto del motel con tu chico’i medio metro?”, escribió junto a la imagen, donde se ve a la pareja abrazada en un dormitorio adornado con pétalos de rosas. Las opiniones en contra y a favor de la artista no se hicieron esperar, hasta que ella misma decidió encargarse del asunto y advirtió en la red social: “Churero pará… en serio, o si no te voy a demandar. En serio te digo, ¿qué te importa lo que haga o deje de hacer?, estúpido”.




Consultada sobre su polémica, la cantante respondió: “Me molestó que haya dicho que la foto fue de un motel y sin saber nada. De verdad me molesta, está bien que quiera hablar de mí pero mi vida privada que respete, así no”, expresó. Además explicó la situación en la que fue tomada la fotografía y aseguró que no fue en un motel: “Fue en mi casa, cuando yo estaba en un cumple de una amiga. Mariela, mi hermana y eso, le ayudaron a mi amor Will que estaba preparándome una sorpresa para pedirme que fuera su novia. Yo llegué a casa y yo no sabía que estaba él. Y me dijo ´Mariela entrá, pasáme una toalla de la pieza´; entré y me encontré con la sorpresa de lo que me hizo él y así fue”.




De esta manera, Marilina explicó porqué en la foto se ven pétalos de rosa tirados en el piso. Respecto a Fredy, ratificó ya habló con su abogado, quien iniciará la demanda por sus comentarios en las redes sociales: “Si, mañana mismo le demando, ahora ya no tengo tiempo porque estoy por viajar. Si sigue hablando le voy meter una buena demanda hina… ja ja ja plaga de mier… lo que es”. Por último, habló de su relación con Will y aseguró que todo marcha viento en popa: “Muy bien, demasiado bien. En serio lo quiero demasiado y doy gracias a Dios por todo, porque hay tantas cosas en vida que estoy feliz, tanto en el amor, trabajo y salud”.

Fuente: http://www.epa.com.py/2015/10/16/marilina-bogado-manana-mismo-le-demando/

Publicado por: el dia viernes, 16 de octubre de 2015 a las 19:12:00

-->