Últimas Noticias y vídeos

Inicio » , » Fiscala de caso Cárdenas denuncia entre llanto: "No me siento segura" (AUDIO)

Fiscala de caso Cárdenas denuncia entre llanto: "No me siento segura" (AUDIO)

Publicidad

Esto ya genera en mí un estado de inseguridad

La fiscal Blanca Agüero, encargada de investigar las supuestas irregularidades en la administración de Roberto Cárdenas, en la Municipalidad de Lambaré, rompió en llanto y afirmó no sentirse segura. "Estoy encerrada en mi casa, yo vivo en Lambaré y no podemos trabajar así los fiscales", dijo. Agüero comentó que llamativamente, en la fecha, se le retiró su guardia, por lo que se comunicó con el Ministro del Interior, Francisco De Vargas. "Esto ya genera en mí un estado de inseguridad. Estoy encerrada en mi casa, yo vivo en Lambaré y no podemos trabajar así los fiscales", aseguró a la 730 AM.



"Quiero dejar al aire que si alguna cosa me sucede que pare que este tema todo tiene un límite. Hoy me siguieron dos personas en una moto. No es segura mi participación sola en la causa. Que pare de decir que tengo enemigos (abogado de Cárdenas, Oscar Latorrre), esta no es una causa cualquiera, la gente que esta acompañando puede creer esta mentira e inducir a alguien a perjudicarme", señaló.


Blanca Agüero recordó que en una ocasión incluso debió llegar hasta su casa en patrulleras. "Ojala haya un verdadero motivo para que me aparten dela causa. El otro día me trajeron con dos patrulleras en casa. Cuando él (Latorre) insiste en que soy su enemiga (su gente, la gente me que le sigue)  puede pensar en verdad eso. Hoy le escribí al Ministro del Interior porque me sacaron mi guardia esta mañana. La situación es delicada y se debe conformar un grupo de fiscales", comentó.


"Le digo al doctor Latorre que pare de decir que tengo enemigos. Esta no es una causa cualquiera y la gente en verdad puede creer esta mentira. El me conoce muy bien y sabe que soy una persona íntegra. Él sabe que me tiene que apartar", dijo la agente fiscal. Las declaraciones de Agüero, se da en medio del nuevo anuncio de la defensa de Cárdenas de que volverá a recusar su designación como fiscala de las investigaciones. La defensa habla de una "enemistad" de la fiscala con el imputado.

Fuente: http://www.ultimahora.com/fiscala-caso-cardenas-rompe-llanto-y-revela-no-me-siento-segura-n940989.html

Publicado por: el dia jueves, 22 de octubre de 2015 a las 20:28:00

-->