Últimas Noticias y vídeos

Inicio » , » Construye una casa en un container, mira lo que pasa después (VÍDEO)

Construye una casa en un container, mira lo que pasa después (VÍDEO)

Publicidad

La basura de uno es el tesoro de otro hombre

El viejo dicho "la basura de uno es el tesoro de otro hombre" no podía ser más cierto al momento de reutilizar los contenedores. Lo que alguna vez fue pensado como un monstruo chatarra, ahora está en alta demanda entre el nicho de mercado de las personas que están en busca de materiales de construcción alternativos para la edificación de viviendas no tan típicas. La idea de construir casa propia puede ser totalmente desalentadora cuando se consideran los costos de materiales y mano de obra, así como la cantidad de tiempo que se requiere para construir.


Muchas personas ni siquiera consideran el diseño o la construcción de su propia casa, ya que todo lo que conlleva es demasiado; sin embargo, hay algunos que no se quedan atrás e inventan soluciones creativas e inusuales a los problemas típicos de la construcción de una casa. Los contenedores reciclados suponen una solución maravillosa para muchos de estos problemas por ser fáciles de transportar, sólidos en su estructura, fáciles de modificar, y relativamente baratos. El video a continuación presenta el proceso de construcción de una casa hecha de un contenedor de transporte reciclado, diseñado y construido por Tim Steele Design.


Esta casa contenedor fue diseñada para que fuera pacífica y armoniosa. Los tres contenedores fueron seleccionados de un muelle en Nueva Jersey, donde fueron marcados para ser cortados por las aberturas de puertas y ventanas, y luego fueron cortados por otras partes. Después, los contenedores fueron transportados y posicionados en un lugar escogido meticulosamente, para que se pudiera construir un hogar allí. El resultado final, te dejará sencillamente con la boca abierta.



Fuente: http://www.meencantalaciencia.com/2015/10/compro-un-contenedor-para-hacer-su.html

Publicado por: el dia lunes, 19 de octubre de 2015 a las 21:43:00

-->