Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Como hacer crecer las pestañas (VÍDEO)

Como hacer crecer las pestañas (VÍDEO)

Publicidad

Remedios naturales para tener pestañas más largas y fuertes

Como hacer crecer las pestañas - Remedios naturales para tener pestañas mas largas y fuertes. Las pestañas largas y exuberantes son la envidia de muchas mujeres. Si estás buscando una manera de hacer crecer tus pestañas prueba estos métodos naturales.


Descubre por qué tus pestañas están cayendo

Antes de que puedas hacer crecer las pestañas naturalmente, lo mejor es encontrar la causa de por qué se están cayendo. El estrés y los efectos secundarios de ciertos medicamentos pueden causar la caída. Además, enfermedades como el hipotiroidismo, alergias y ácaros foliculares pueden causar la pérdida de las pestañas. Si sospechas que tienes un problema de tiroides, consulta al médico. Si sospechas que una alergia a tu maquillaje está causando que tus pestañas se caigan, cambia a una marca natural hecha para la piel sensible. Los ácaros foliculares también pueden ser tratados por tu médica.



Complementa tu crecimiento de pestañas

La biotina es una vitamina B soluble en agua que ha sido reportado para aumentar la fuerza y ??la longitud del cabello, incluyendo las pestañas. La vitamina A es responsable del desarrollo saludable de las células y tejidos del cuerpo y puede animar a las pestañas para crecer. La vitamina E estimula la circulación sanguínea, lo que puede ayudar al crecimiento de las pestañas naturalmente.


Elige tu maquillaje para ojos con prudencia

La máscara de pestañas es una gran manera de mejorar tus ojos, pero también puede causar la pérdida de las pestañas. Elige máscara de ojos natural, resistente al agua que no es difícil de quitar. Tirando y tirando de las pestañas para eliminar el maquillaje puedes tirar de las pocas pestañas que tienes.

Acondiciona tus pestañas

El acondicionamiento de las pestañas es una gran manera de hacer crecer las pestañas naturalmente. Antes de acostarte, aplica aceite de oliva o de vitamina E a las pestañas y lávalas por la mañana. Esto fortalecerá tus pestañas y estimulará su crecimiento. También puedes utilizar estos acondicionadores naturales durante el día si no planeas usar el maquillaje de ojos. Tus ojos brillarán con un brillo saludable. Si estás buscando como hacer crecer las pestañas de forma natural, estos consejos te irán muy bien para tener un crecimiento exuberante.

Fuente: https://www.youtube.com/user/elrincondemavi

Publicado por: el dia sábado, 3 de octubre de 2015 a las 21:15:00

-->