Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Alimentos para fortalecer el cerebro y mejorar el rendimiento mental (VÍDEO)

Alimentos para fortalecer el cerebro y mejorar el rendimiento mental (VÍDEO)

Publicidad

Aquí están los mejores alimentos para el cerebro

Todos sabemos que una dieta saludable es esencial para nuestra salud física. Es igualmente importante para la salud de nuestro cerebro. El cerebro es una máquina orgánica compleja y poderosa que requiere nutrientes para funcionar adecuadamente, al igual que el corazón, los pulmones, los ojos o los músculos. El cerebro controla todo el pensamiento, el movimiento y la sensación, mientras calcula y reacciona con velocidad de vértigo.

Mira también: Beneficios de consumir vinagre de arroz

Se trata de un almacén de datos innumerables. Además, el cerebro regula las funciones de otros órganos del cuerpo sin tomar un descanso. Para que el cerebro funcione de manera continua y se mantenga en buen estado, depende de un suministro constante de nutrientes esenciales de nuestra dieta, azúcar en la sangre y el oxígeno.


A través de una dieta bien equilibrada, puedes proporcionar fácilmente a tu cerebro todos los nutrientes necesarios para disfrutar de una mejor memoria, reflejos agudizados y una mejor capacidad de atención. Asimismo, ayudará a protegerte de las enfermedades mentales como el Alzheimer, la demencia y más. Hay muchos alimentos que puedes incluir fácilmente en la dieta diaria para fortalecer el cerebro y mejorar el rendimiento mental.



Fuente: https://www.youtube.com/user/elrincondemavi

Publicado por: el dia miércoles, 14 de octubre de 2015 a las 23:02:00

-->