Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Abrazo entre Samaniego y Tarragó, "más falso que abrazo de suegra"

Abrazo entre Samaniego y Tarragó, "más falso que abrazo de suegra"

Publicidad

Saludo entre Arnaldo y Tarragó, "más falso que abrazo de suegra"

Eso de que los políticos deben "tragarse sapos" es muy cierto. Un claro ejemplo se dio en la noche de miércoles, durante la cena organizada por la diputada Cynthia Tarragó, exprecandidata a la Intendencia de Asunción, en apoyo al candidato oficial de la ANR para el municipio, Arnaldo Samaniego. En el encuentro se dio el famoso "abrazo republicano" entre ambos, lo que causó una especie de arcada a varios del equipo de la diputada, quien semanas atrás seguía despotricando contra Arnaldo. Muchos calificaron que el saludo como "más falso que abrazo de suegra",




Tarragó incluso acusó a su homenajeado de comprar votos para lograr su victoria en las internas. Recordemos algunas frases dedicadas por la exconductora de TV al intendente con permiso:

  • "No sé cómo Samaniego se anima a presentarse de nuevo, yo no tendría cara si no hice nada para la ciudad, y lo más triste de todo es que le cerró por cuatro años las puertas a la dirigencia". 26 de marrzo de 2015.
  • "Realmente Asunción parece una ciudad olvidada y para los extranjeros que llegan parece que entran al desierto. Te bajás del aeropuerto y ya encontrás un suburbio. ¡Bienvenido a Asunción! El suburbio y el bache, eso es lo que les recibe a ellos", indicó Tarragó en critica a Arnaldo en un acto el 13 de abril de 2015.
  • "Ya está usando la estructura de la Municipalidad para financiar su campaña y hacer propagandas institucionales que solo promueven su figura, está haciendo campaña con el dinero de los asuncenos"; acusó Tarragó en un acto en Barrio San Pablo y agregó "le voy a ganar esta carrera al Caballo Capitalino del Comisario".
  • "Existe una total desigualdad en la campaña porque Samaniego empapeló Asunción y que así es muy fácil realizar proselitismo cuando no sale el dinero de tu bolsillo, sino de la comuna". Queja de Tarragó ante observadores electorales de Uniore y Unasur el 25 de julio de 2015.
  • "Los votos de Arnaldo Samaniego fueron comprados".  27 de julio de 2015.  


Fuente: http://www.elecciones.com.py/2015/10/15/saludo-entre-arnaldo-y-tarrago-mas-falso-que-abrazo-de-suegra/

Publicado por: el dia viernes, 23 de octubre de 2015 a las 21:37:00

-->