Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Vídeo revela lo ocurrido en fatal asalto a gasolinera

Vídeo revela lo ocurrido en fatal asalto a gasolinera

Fatal asalto a propietario de estación de servicio: vídeo revela lo ocurrido

El propietario de una estación de servicio perdió la vida en la mañana de este lunes durante un asalto ocurrido en la avenida Boggiani casi Eusebio Ayala, Asunción. Además, otras tres personas resultaron heridas.


La víctima fue identificada como Miguel Galeano, propietario de la estación de servicio del emblema Petrobras, ubicada en la intersección de la avenida Boggiani y Eusebio Ayala. El hombre es vicepresidente del Tribunal Disciplinario del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA). Además resultaron heridos Gonzalo Galeano (hijo del propietario), Diego Ovelar, quien custodiaba el dinero, y Justo Capione, un funcionario municipal que estaba en el lugar realizando actividades de limpieza. 


El asalto se produjo alrededor de las 9.00 de este lunes, entre cuatro y cinco personas a bordo de una camioneta Nissan Frontier interceptaron el vehículo Mercedes Benz en el que se trasladaban el empresario y las demás personas, llevando consigo la recaudación del fin de semana.



Fuente: http://www.telefuturo.com.py/v2/noticias/Fatal_asalto_a_propietario_de_estaci%C3%B3n_de_servicio:_video_revela_lo_ocurrido_11175.html

Publicado por: el dia martes, 15 de septiembre de 2015 a las 17:45:00

-->