Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Vídeo muestra la tremenda fuerza de un remolino

Vídeo muestra la tremenda fuerza de un remolino

La naturaleza nos demuestra cada día su poderosa fragilidad, a la vez que nos enseña como cosas tan pequeñas y sencillas pueden a veces transformarse en fuerzas poderosas que infunden cuanto menos, el mayor de los respetos. Este vídeo te va a demostrar como algo pequeño y humilde puede desaparecer cosas mucho más grandes. Este remolino no da sino miedo!

Mira también: 

Este remolino comenzó modestamente pequeño, pero a medida que se volvía más y más grande, se observa con facilidad cuan poderoso se va convirtiendo. El remolino comienza por succionar el agua alrededor de el, y se nota con facilidad cuan rápido gana fuerza y se traga as cosas, incluso las mas grandes que parecieran imposibles de succionar. Sin embargo, el vídeo nos guarda una sorpresa mas, cuando el camarógrafo hace zoom en el lago, se puede ver que esta succionando todo, e incluso su fuerza hace que el hielo se rompa en las partes distantes de este. 

Mira también: 

Este vídeo es sencillamente increíble, estos chicos fueron muy afortunados de haber captado estas imágenes en vídeo. Y en definitiva, nos demuestra la simpleza y el poder destructivo de la naturaleza. Una de las preguntas lógicas que surge es, y a donde va el agua? La verdad no se ha descubierto aun, pero de seguro lo que se vaya por este remolino difícilmente vuelva.

Mira también: 


Fuente: http://www.tendenciasdehoy.co/2015/05/comenzo-como-un-pequeno-remolino-pero.html

Publicado por: el dia martes, 22 de septiembre de 2015 a las 22:16:00

-->