Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Una madre coloca su bebe en el fregadero todas las noches ¡Descubre porqué!

Una madre coloca su bebe en el fregadero todas las noches ¡Descubre porqué!

Publicidad
Stephanie Smith es una madre de 35 años con gran historia que compartir con el mundo. Su hijo Isaac de apenas 2 anitos de edad. El que ahora luce con un aspecto de niño normal pero este no creció como un niño normal. Hace un año atrás Stephanie cruzaba por la más grande desesperación ya que su hijo presentaba  extrañas erupciones en la piel las cuales de presentaban en toda la parte de su pequeño y frágil cuerpo las cueles lo irritaban por completo. Luego de esta madre desesperar recurrir a varios especialistas los cuales llegaban siempre al mismo diagnóstico. El pequeño Isaías padecía un serio y extraño caso de dermatitis o eczema, este tipo de dermatitis que era bastante extraña y nunca habían tratado pero que existía.




Los médicos pusieron al niño un tratamiento que las primeras semanas parecía funcionar pero después toda parecía volver al inicio las erupciones y el enrojecimiento volvieron a Salir  y de forma más rápida. Los especialista que trataban a Isaias aumentaron la dosis del tratamiento lo cual empeora mucho más la situación hasta el punto que él bebe padecía de un terrible mal olor y nadie podía tocarlo porque las erupciones y la irritación en su piel cada vez aumentaba más.



La desesperación de la madre era tan grande por la situación que pasaba su hijo que cada día empeoraba más y esta era una situación que se le salía de control. Entonces está en un momento se dio cuenta que su bebe en el único lugar en donde se sentía ajusto, en donde no lloraba y que incluso este llegaba hasta a dormir era en el fregadero de la cocina con la lleve completamente abierta y que le callera agua constante. 


Esta desesperada madre acudió a más de 35 especialista para ver si le encontraban un fin a la situación por la que pasaba su bebe  pero con todos llegaba a los mismo por lo que decidió buscar información en internet y llego a descubrir que la crema que le habían indicado a su hijo era la que estaba empeorando la situación y esta creo una crema combinando las hiervas naturales  con limón y zinc.



La condición de pequeño Isaac empezó a cambiar favorablemente y ya en meses con la aplicación de la creo las erupciones y la irritación fueron desapareciendo.



Ya Isaac era casi un niño con condiciones normales ya podía jugar y dormir tranquilamente y fue entonces que fue dejando de gustarle el lugar que llego a considerar como su lugar favorito el fregadero de la cocina.


Fuente: http://hsalud.com/2015/09/una-madre-coloca-su-bebe-en-el-fregadero-todas-las-noches-descubre-porque/

Publicado por: el dia martes, 15 de septiembre de 2015 a las 20:52:00

-->