Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Un mono muere en las vías del tren, mira como reaccionaron sus amigos (VÍDEO)

Un mono muere en las vías del tren, mira como reaccionaron sus amigos (VÍDEO)

Este vídeo te demostrara que el sentido de amistad de los animales es tan grande que a veces, y solo a veces, sobrepasa el sentido de amistad y de solidaridad de los seres humanos. En esta ocasión veras como un pequeño mono hizo algo que parecía imposible, y que dejo atónitos a cientos de personas que esperaban el tren en la India. Un verdadero amigo nunca te abandona por mas perdido que te veas!!


Cientos de personas fueron testigos del hecho, en una estación del tren de la India donde pudieron ver a un mono que comenzó a lanzar a otro monito que había quedado inconsciente debido a la fuerte descarga eléctrica que recibió de las vías del tren. El vídeo es impresionante, y se volvió rápidamente en una viralidad en redes. Después de recibir una descarga eléctrica, el monito quedo inconsciente, lo cual conmovió a su amigo para ayudarlo y auxiliarle en ese momento. Las maniobras que el pequeño amiguito del mono hizo fueron suficientes para hacerle recobrar la consciencia.


El impresionante vídeo de este monito "atacando" a otro mono "muerto" para revivirlo, es increíble, pero sobre todo por el hecho de ver en vídeo como la naturaleza actúa por instinto y hace lo que para nosotros puede parecer imposible. Los monos son primates muy inteligentes y este vídeo es una evidencia más de ese hecho científico. No dejes de verlo y de compartirlo, de verdad harás que tus amigos se sorprendan también.



Fuente: http://www.tendenciasdehoy.co/2015/04/este-mono-se-electrocuto-con-las-vias.html

Publicado por: el dia lunes, 14 de septiembre de 2015 a las 22:45:00

-->