Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Se tira de un helicóptero sin paracaídas y vuela como un Alcon (VÍDEO)

Se tira de un helicóptero sin paracaídas y vuela como un Alcon (VÍDEO)

Publicidad

¿Es un pájaro? ¿Es un avión?, parece que no

Es un hombre de 42 años de edad, se llama Gary Connery, y se dirige al suelo a toda velocidad (más o menos a unos 90 km por hora), sostenido por un traje y una oración, así, nada más nada menos. ¿Por qué viene por los aires? Bueno, saltó a una altura de 731 metros y se dirige a toda velocidad a un campo con cajas de cartón. ¿Paracaídas? Eso es para los cobardes; y el Sr. Connery prefiere solamente su traje de vela "Wingman", que, todo el mundo espera, le permita dirigirse hacia un (relativamente) aterrizaje suave en una cama de cajas de cartón.

Mira también: 


Después de todo, este tipo se ha acercado demasiado a la muerte  al haber saltado de la Torre Eiffel, montado en bicicleta sobre Beachy Head y haberse lanzado en paracaídas desde la parte superior del famosísimo London Millennium Eye. Una vez saltó del puente de la torre a un barco en movimiento, y se lanzó por un precipicio tras prenderse fuego.¿Siguiente? Ahora planea convertirse en una bola de fuego artificial humana. Resulta que para una de sus últimas hazañas, este hombre necesitó nada más y nada menos que 33 mil dólares en cajas de cartón levemente usadas. 

Mira también: 

A través de los binoculares, se le puede ver cayendo por los aires y a lo lejos se ve como una mota distante y pequeña que se mueve por el cielo. Parece un cruce entre Superman y una ardilla voladora, tiene los brazos extendidos con el traje extendiendo sus dedos. Su esposa Viviana es quien siempre le acompaña en sus maniobras y esta vez no fue la excepción, ya que fue con quien primero se comunicó justo cuando logró culminar su hazaña, para hacerle saber a través de un radio que todo había salido bien y que estaba vivo. Definitivamente este es uno de esos hombres que necesitan de dosis de adrenalina más fuertes cada vez para poder sentirse libres; entonces, qué será lo próximo?

Mira también: 

Fuente: http://www.meencantalaciencia.com/2015/09/hombre-que-se-lanza-sin-paracaidas-en.html

Publicado por: el dia miércoles, 30 de septiembre de 2015 a las 21:22:00

-->