Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Santanianos habrían hecho brujería a jugadores de Olimpia

Santanianos habrían hecho brujería a jugadores de Olimpia

Desagradable bienvenida

Si bien el recibimiento del día previa al juego fue fantástico con cientos de hinchas franjeados, la bienvenida en el estadio no fue la mejor. La utilería de Olimpia se encontró con desagradables sorpresas como sapos con cinta roja y fuertes olores. a delegación franjeada arribó unas horas antes al estadio Juan José Vázquez para prever los detalles de siempre. Las desagradables sorpresas con la que se encontraron la utilería decana fueron sapos con cintas rojas, algunos de los animales ya muertos y fuertes olores a remedios. Incluso se habían cajas de remedios y otras cosas más. Se creen que todo forma parte de hechos de brujería para poder influir en el rendimiento de los atletas franjeados.




En total se encontraron en el camarín visitante cuatro sapos, todos ellos con cintas rojas y distribuidas en distintas zonas. Además cajas de antibióticos y fuertes olores a remedios. Al respecto, el presidente de Santaní, consultado sobre el tema, señaló: “A mí se me escapan muchas cosas, tenemos muchos trabajos. Me comunicaron eso, pero no sé quién habrá hecho, pero si sirve ojalá que eso haga efecto. Yo no creo en esas cosas, acá juegan los jugadores once contra once”, manifestó a la 1080 AM.


La gente de Olimpia denunció todo lo sucedido al veedor Pedro Vázquez y posteriormente procedieron a limpiar para aguardar la llegada del plantel, que arribó al estadio una hora después. El Decano mide en un juego histórico a Santaní en el segundo departamento y necesita ganar para asegurar la punta del Clausura.


Fuente: http://www.abc.com.py/deportes/futbol/desagradable-bienvenida-1406985.html

Publicado por: el dia viernes, 11 de septiembre de 2015 a las 21:24:00

-->