Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Ricardo Meyer: "No rendimos cuenta a los partido jara"

Ricardo Meyer: "No rendimos cuenta a los partido jara"

Publicidad

Nuestra agenda la marca la ciudadanía

El candidato a la Intendencia de Asunción, Ricardo Meyer, se refirió a sus contrincantes políticos, quienes se postulan por los partidos tradicionales, diciendo que él no deberá responder a los "partidos jara” pues representa a movimientos independientes. “Acá nos movemos por la gente y para la gente. Nuestra agenda la marca la ciudadanía. No rendimos cuenta, ni rendiremos cuenta, a los partido jara”, sentenció el candidato a la Intendencia de Asunción por el Frente Independiente, Ricardo Meyer, durante la reunión que mantuvo con los vecinos del barrio Mburucuyá de Asunción.




El candidato que criticó a Mario Ferreiro por aceptar el apoyo de los liberales, considera que la única manera de cambiar el rumbo del municipio es retirando el respaldando a los candidatos que representan a las nucleaciones políticas tradicionales, que se disputan el poder. “Con la improvisación, guiada por la popularidad, o lo mismo de siempre, sostenido por el dinero, lo seguro es que Asunción seguirá siendo una ciudad insegura y desorganizada (...) Los grupos ciudadanos y sociales quieren algo diferente de lo que desean las cúpulas partidarias. Un gran gobierno municipal sólo podrá hacerse con un intendente que no tenga compromisos con los dueños de los partidos”, remarcó.


El intendentable presentó al Frente independiente como la alternativa para quienes están cansados de lo mismo, pues Mario Ferreiro cuenta con el apoyo del PLRA, mientras que Arnaldo Samaniego se postula por la ANR.


Fuente: http://www.hoy.com.py/politica/meyer-a-contrincantes-no-rendimos-cuenta-a-los-partido-jara

Publicado por: el dia lunes, 14 de septiembre de 2015 a las 15:39:00

-->