Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Remedio casero para curar las caries de manera natural

Remedio casero para curar las caries de manera natural

Publicidad

Los odontólogos no quieren que se sepa! Esto puede curar la caries de los dientes

Las caries en los dientes son muy comunes, son agujeros en el diente causado por un ataque de los ácidos. Generalmente comienzan en el esmalte, pero se pueden extender a la capa interior mas blanda del diente. Las caries en los dientes suceden por la descomposición que puede ocurrir cuando los alimentos se quedan atrapados entre los dientes y no se eliminan por completo con el cepillado y la limpieza con hilo dental.


Las caries pueden ser graves, ya que si no se tratan a tiempo pueden destruir el diente y matar los nervios de su interior, lo cual puede ocasionar un absceso (una infección en el extremo de la raíz). Una vez formado el absceso, el único tratamiento es el conducto radicular, una cirugía o la extracción del diente. El coco es uno de los alimentos mas nutricionalmente espesos del planeta y ha sido un alimento básico durante milenios. El coco, especialmente su aceite, es un poderoso destructor de todo tipo de microbios, como virus y bacterias, los cuales perjudican la salud del ser humano.



Los investigadores del Instituto de Tecnología de Athlone, Irlanda, reportaron en la Conferencia General a la Sociedad de Microbiología de la Universidad de Warwick, Inglaterra, que el aceite de coco tiene propiedades antibacterianas, es un alimento antimicrobiano natural, que lucha contra las cepas de Streptococcus, que comúnmente habitan en la boca humana. El aceite de coco ha sido comprobado como el combatiente número uno de las bacterias que causan el mal aliento y la caries bucal.


Por esta razón te recomendamos como puedes aplicar el tratamiento con aceite de coco de forma muy sencilla para la prevención y la cura de las caries:

1- En primer lugar necesitas aceite de coco
2- Colocar dos cucharadas de aceite de coco en la boca y dejarlo ahí­ hasta que se funda y se convierta más denso.
3- Después de un minuto procura enjugar la boca con el aceite, de la misma forma que lo haces con el enjuague bucal.
4- Es importante pasar el aceite de coco por todos los dientes.
5- Esperar 10 minutos para desechar
6- Realizar el procedimiento todas las mañanas como parte de la rutina de limpieza




Recomendaciones para el uso del aceite de coco

1- Realizar los enjuagues durante 10 minutos suavemente para no forzar la mandíbula y no sentir molestia
2- Utilizar poca cantidad, ya que no se debe tragar el aceite mientras se realiza el enjuague, y de esta manera evitar que sea irritante para el estómago.
3- Al finalizar los 10 minutos tirar la solución a la basura, para no ocasionar problemas en la cañería del lava manos.
4- Tener en cuenta que al terminar el enjuague con el aceite, inmediatamente debemos enjuagar con agua.

La caries dental es un problema de salud común que afecta entre 60% y 90% de los niños y la mayoría de los adultos en los países industrializados. La incorporación de la enzima modificada con aceite de coco en los productos de higiene dental podría ser una alternativa atractiva a los aditivos químicos, en particular, ya que funciona a concentraciones relativamente bajas.

Fuente: http://curiosasvirales.com/los-odontologos-no-quieren-que-se-sepa-esto-puede-curar-la-caries-de-los-dientes/

Publicado por: el dia viernes, 18 de septiembre de 2015 a las 20:09:00

-->