Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Querían comer huevos... mira lo que encontraron dentro (VÍDEO)

Querían comer huevos... mira lo que encontraron dentro (VÍDEO)

Publicidad

Se preparaban para comer huevos... Lo que encontraron dentro no te dejará dormir

A quien no le gusta desayunar unos buenos huevos fritos? Quizás revueltos con una par de tocinetas, tostadas y café. Y es que comer huevos en el desayuno es una costumbre casi mundial. A pesar de comerlos de distintas maneras, este es consumido con bastante agrado.


Pero, eres precavido al momento de cocinarlos? Yo acostumbraba a poner los huevos directamente en el sartén cuando preparaba mi desayuno, después de ver este vídeo ya las cosas no son iguales, de hecho, creo que dejare de comerlos por un tiempo, y es que cuando veas lo que este hombre consiguió dentro de un huevo que se veía perfectamente bien por fuera, tu también quedaras un poco traumatizado.. Bueno, quizás no tanto como traumatizado, pero si quedaras asqueado.


Este hombre se disponía a preparar su desayuno como de costumbre, cuando accidentalmente se le cayó uno de los huevos que procedía a romper sobre el sartén. Al momento de limpiarlo se percató de algo que le dio escalofríos, al momento de romper el huevo, salieron gusanos pequeños del mismo, gusanos que estaban asquerosa mente vivos. Realmente este hecho fue de suerte para este hombre, ya que de no haber tirado el huevo, quizás no se hubiese dado cuenta de lo que tenia adentro.


Expertos nos explicaron, que cuando la cáscara tiene pequeñas fisuras, las bacterias pueden entrar muy fácilmente, y con ayuda del calor (se mantienen mas frescos en temperatura ambiente) y dependiendo del tiempo que pasen expuestos al oxigeno, se convertirán en el hogar perfecto de bacterias que mutan en pequeños gusanos que se mueven repulsiva mente dentro del huevo que aparenta ser sano, libre de culpas e inocente. Así que mi recomendación luego de ver este vídeo, es que nunca preparen huevos sin primero ponerlos en un recipiente para chequear que este libre de gusanos. Hay que ser precavido y evitar malos ratos.


Fuente: http://notiloca.com/se-preparaban-para-comer-huevos-lo-que-encontraron-dentro-no-te-dejara-dormir

Publicado por: el dia domingo, 27 de septiembre de 2015 a las 22:18:00

-->