Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » ¿Qué hacia Lugano frente al club Olimpia?

¿Qué hacia Lugano frente al club Olimpia?

Publicidad

Lugano vibra con hinchas, visita al rival y viaja en bus

El defensa de Cerro Porteño, Diego Lugano, fue protagonista de unos hechos pintorescos durante estos días. Al uruguayo se lo grabó cantando con la hinchada azulgrana, conoció el club Olimpia y viajó en ómnibus. La llegada del zaguero Diego Lugano a Cerro Porteño significó una de las contrataciones más importantes que se vio en los últimos años en el fútbol paraguayo, así como la de Daniel Güiza. El uruguayo se ganó rápidamente el cariño de la gente azulgrana y durante estos días protagonizó unos hechos que se viralizaron en las redes sociales. 




Este martes no pudo formar parte del equipo que venció a Sportivo Luqueño debido a una molestia. De igual manera el charrúa estuvo en las gradas del Defensores del Chaco viendo a sus compañeros y accediendo a los pedidos de fotos por parte de los cerristas. A la salida del estadio y ante el acoso de los fanáticos que se subieron a su vehículo, Lugano respondió acompañando el cántico de los azulgranas.


Este miércoles, el uruguayo se realizó unos estudios y durante su ida al centro médico su camioneta sufrió un desperfecto muy cerca del club Olimpia. Atendiendo la proximidad, el jugador llegó hasta la entrada del clásico rival del conjunto de Barrio Obrero. Para cerrar la jornada, al mundialista charrúa, campeón de la Copa América, ganador de la Copa Libertadores y del Mundial de Clubes con el São Paulo, utilizó el transporte público para llegar a destino.


Fuente: http://d10.paraguay.com/lugano-vibra-hinchas-visita-al-rival-y-viaja-bus-n627389

Publicado por: el dia miércoles, 9 de septiembre de 2015 a las 20:14:00

-->