Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Policía paraguaya causa furor en las redes

Policía paraguaya causa furor en las redes

Hermosa, policía y oculista. ¿Será por eso que ‘lope’ no le quitan los ojos de encima?

Karina Brizuela (35) es médica oftalmóloga y policía a la vez. La mayoría de sus pacientes y sus camaradas ni bien la ven no pueden dejar de sacarle los ojos de encima porque… ¡iporãiterei ningo! Todos la llaman la “doctora policía sexy”. 




No está acostumbrada a que un medio de comunicación quiera hablar con ella, pero ante el pedido atendió muy bien y nos contó que “tanto mis pacientes como mis camaradas me llenan de piropos” (ríe). La atractiva médica que “suelta la imaginación” a los hombres trabaja en el Hospital “Rigoberto Caballero” donde cuida la vista de los policías y también en su local privado ubicado sobre Bartolomé de las Casas 717 e/ Araucanos de Asunción.


Contó que hizo la carrera de policía y la de oftalmología a la par. “Mi papá fue comisario y médico también. Fue ahí que me nació este amor y pasión por el uniforme” he’i. A la consulta del trato que recibe de camaradas y pacientes he’i que “la verdad que los hombres son muy atentos conmigo. Me llenan de piropos, me invitan a salir, me dicen que soy la oficial sexy, hasta me piden a que me presente a ‘Miss Bombonazo’ y todo jaja. Pero todos son respetuosos y cariñosos”, le bajó.


Solterísima

A la consulta de si que si su novio es celoso, la doctora y policía sexy contó –para alegría de los muchachos– que está solita y sin compromiso. “Estamos analizando los currículum de los interesados jaja”, tiró. “Me encantan los hombres que sean cariñosos, atentos y buena onda” concluyó.

Fuente: http://www.cronica.com.py/2015/09/01/hermosa-policia-y-oculista-sera-por-eso-que-lope-no-le-quitan-los-ojos-de-encima/

Publicado por: el dia martes, 1 de septiembre de 2015 a las 19:10:00

-->