Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Polémica "carta de Malala Olite" enciende el Baila Conmigo (VÍDEO)

Polémica "carta de Malala Olite" enciende el Baila Conmigo (VÍDEO)

Publicidad

Malala vs Alain

Anoche se llevó acabo la apertura del ritmo Axe, Malala Olitte en su previa, leyó una carta refiriéndose a la gente hipócrita que hay en la tv sobre todo también se quejó de su compañero de baile el animador, Alain Soulat.

Mira también: Farandula Paraguaya


"Después de un año de tv les confieso que quiero tener buena onda pero la hipocresía conmigo no va, he ahí donde la gente me odia y dice que soy argelada, yo sé muy bien quien soy. No necesito acostarme con abogados ni directores. Reconozco que cometí varios errores en mi vida pero no perdí la dignidad. 


Yo no soy un personaje yo soy así." Sin embargo, Alain no quizo hablar del tema, entonces Malala le respondió; "Eso es lo que no soporto, la hipocresía, ¿Por qué no decís bien que a mi me tratas mal y a la coach también?. Mi coreografía es pobre por que este hombre no quiere hacer nada".


Al parecer definitivamente la pareja no se llevan absolutamente bien y se le noto en su baile a Malala Olitte, sin embargo, Alain Soulat le puso toda la onda. ¿Será el baila con más problemas con las parejas?. Todos los Martes, Miércoles y Jueves a las 22 horas por Telefuturo.

Fuente: http://www.telefuturo.com.py/v2/programacion/Malala_vs_Alain._11472.html

Publicado por: el dia miércoles, 23 de septiembre de 2015 a las 20:02:00

-->