Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Periodista trató de machista a Pepa Kostianovsky

Periodista trató de machista a Pepa Kostianovsky

Publicidad

Pepa Kostianovsky: “Yo no soy ninguna machista, no sé ni quién es”

Muchas reacciones causó la escena protagonizada por el diputado del Frente Guasú Ramón Duarte y la diputada Karina Rodríguez, quien le consoló cuando este se quebró mientras relataba lo que sucedió en el cumpleaños del titular de la Cámara Baja, Hugo Velázquez, en donde supuestamente el mandatario habría estado borracho y en tono amenazante, le trató de secuestrador y aliado del EPP.


Este llanto se dio durante la sesión de Diputados, lo que generó un estallido de bromas en las redes sociales. Uno de los más notorios fue el posteo realizado por la concejala Pepa Kostianovsky que se burló en Facebook del abrazo consolador que dio Rodríguez a Duarte: “Malo, Horacio, Malo. Y qué hace este llorando y la otra consolándolo ¿porqué le retó Cartes? Para qué luego Karina le deja ir a jugar con ese HC que es un pelota jára (dueño de la pelota) y es malo con sus amiguitos”.



Entre los comentarios, la edil siguió con su tono sarcástico y agregó: “Eso pasa cuando le mandás a la criatura en los cumpleaños sin niñera o no te vas vos a acompañarle. Viene cualquier mitâ’i (niño) más grande, y le juega”. El periodista Fito Cabral, muy en desacuerdo con lo que leyó en el perfil de Pepa, compartió esto y escribió su descargo en su cuenta de red social: “Un hombre llora porque otro lo humilló frente a su hija y las burlas son contra el humillado por no ser lo suficientemente macho para imponerse y enfrentar a su agresor… Y entre quienes se burlan hay una mayoría de mujeres”.


Prosiguió diciendo: “Somos una sociedad machista que hubiera aplaudido un moquete mano a mano entre un diputado y el Presidente pero no va a perdonar jamás el llanto de un hombre en público. Cuando aplaudimos al violento y condenamos al débil, somos cómplices de la violencia y la prepotencia y abrimos el camino a la barbarie en lugar de proteger la civilización”.

Kostianovsky: “Que un tal Fito Cabral opine que yo soy machista, que me importa a mí lo que pueda opinar”, dijo. Le pareció ridículo lo que sucedió, calificando a la diputada con “Madre dolorosa”. Por otro lado, Luis Bareiro se refirió en Twitter a HC en estos términos: “Si el presidente Cartes tiene realmente un problema con el alcohol debería tratarse y ya. Es una enfermedad, como el cáncer que padeció Lugo”.

Fuente: http://www.extra.com.py/fama/fito-cabral-trato-de-machista-a-pepa-por-burlarse-del-diputado-lloron.html

Publicado por: el dia lunes, 14 de septiembre de 2015 a las 14:33:00

-->