Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Olimpia vs Sportivo Luqueño (4-2) Goles Resumen Resultado Clausura 2015

Olimpia vs Sportivo Luqueño (4-2) Goles Resumen Resultado Clausura 2015

Publicidad

Deja en orden la casa para concentrarse en la Copa

En un partidazo que tuvo de todo: seis goles, un expulsado, un penal y un trámite intenso, Olimpia venció 4-2 a Sportivo Luqueño en Para Uno. El Decano saca ventaja de cuatro puntos en la cima a Cerro Porteño, que tiene dos juegos menos.

       
El primer tiempo se jugó de manera intensa y con mucho dinamismo. Luqueño maniató a Olimpia hasta cerca de los 20 minutos del partido, ganando los costados y también los rebotes en la cabecera del área grande. El Decano se dio cuenta de a poco que necesita mover piezas y Francisco Arce, tempraneramente puso orden y mayor equilibrio en el mediocampo con el ingreso de Cristian Riveros por el juvenil Blas Riveros.


La victoria además sirve de motivación para el equipo de Arce, que a mitad de semana enfrentará a Independiente por los octavos de final de la Copa Sudamericana. Luqueño no supo trasladar su contundencia copera en el torneo local y va con una derrota para enfrentar el martes a Tolima. El Decano consigue un triunfazo ante un duro rival, ahora suma 27 puntos y se aleja en la cima a cuatro unidades del escolta, Cerro Porteño, que tiene dos juegos menos.



Fuente: http://www.abc.com.py/deportes/futbol/deja-en-orden-la-casa-para-concentrarse-en-copa-1409530.html

Publicado por: el dia domingo, 20 de septiembre de 2015 a las 18:53:00

-->