Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Muere un hombre en asalto a camioneta en Santaní

Muere un hombre en asalto a camioneta en Santaní

Fatal asalto en Santaní: un muerto y un herido por un botín de G. 68 millones

Un hombre perdió la vida y otro resultó gravemente herido durante un asalto ocurrido esta mañana en la zona de Santaní. Tras el atraco, los malvivientes abandonaron el vehículo en el que se desplazaban a escasos kilómetros del lugar. Según los primeros datos, el asalto habría ocurrido alrededor de las 11:00 de este miércoles en la zona conocida como Calle 10.000, en las afueras de Santaní. 




En el lugar, una camioneta Volkswagen tipo Saveiro de la empresa Arapy Orgánica conducido en el que viajaban Valerio Julián González (74) y Francisco Amarilla, fue interceptado por un Toyota Platz del que descendieron dos personas que abrieron fuego contra el primer vehículo. González recibió un impacto de bala a la altura del cuello y perdió la vida en el lugar, mientras que Amarilla resultó gravemente herido y fue trasladado hasta el Hospital Regional de Santaní. 


Ambos empleados de la empresa Arapy Orgánica habrían retirado unos G. 68 millones de Santaní y se dirigían probablemente al local de la empresa cuando fueron interceptados por los malvivientes que ya los venían siguiendo. Primeramente los asaltantes abrieron fuego contra las ruedas de la Saveiro, pero como la misma no se detenía decidieron balear a sus ocupantes. Luego de alzarse con el botín, los malvivientes abandonaron el vehículo que utilizaron en un camino vecinal y se dieron a la fuga. El automóvil había sido denunciado como robado en el departamento Central.


Fuente: http://www.abc.com.py/nacionales/fatal-asalto-en-santani-1403887.html

Publicado por: el dia miércoles, 2 de septiembre de 2015 a las 22:00:00

-->