Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Meyer "ganará elecciones" si tiene más prensa

Meyer "ganará elecciones" si tiene más prensa

Publicidad

Si tiene más prensa Meyer “arrasará” en las elecciones, según encuesta

Según la encuesta elaborada por el Gabinete de Estudios de Opinión (GEO), Meyer ganará las elecciones municipales por un 53,4% sobre sus contrincantes políticos, si consigue ganar más notoriedad. La encuesta de intención de votos encabezada por el Dr. José Nicolás Morínigo, garantiza la victoria del candidato por Frente Independiente, Ricardo Meyer, en caso de que logre hacerse conocer en las campañas electorales.




Si la prensa aumenta la visibilidad de Meyer, encabezaría las elecciones con un 53,4 % dejando a Mario Ferreiro atrás con 23,3 % y a Arnaldo Samaniego en último lugar con 20,5 %.



La encuestadora aclara que, en caso de que el Decano de Arquitectura mantenga su notoriedad como hasta ahora, llegará a un empate técnico con Mario Ferreiro, detallando que “cuanto más conocido sea Meyer, más ampliamente ganaría”.




Lo que surge de la encuesta realizada por GEO es que la candidatura de Meyer es la que va creciendo rápidamente, en tanto que las demás están estancadas o cayendo, en caso de Mario Ferreiro. Hoy en día el Decano tiene una intención de votos del 15,7 %, informa la encuestadora.




Fuente: http://www.hoy.com.py/politica/meyer-anuncia-que-arrasara-en-las-elecciones-si-gana-notoriedad

Publicado por: el dia lunes, 21 de septiembre de 2015 a las 17:56:00

-->