Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Increíble despegue en vertical de un avión comercial (VÍDEO)

Increíble despegue en vertical de un avión comercial (VÍDEO)

Publicidad

Veras a los pilotos del nuevo avión Boeing

En este gran vídeo veras a los pilotos del nuevo avión Boeing de la línea comercial probando en vuelo sobre la ciudad de Washington (EE UU), Como son capaces de despegar este avión casi en vertical en unos instantes de segundos, para ver los avances en este nuevo modelo. Este avión Boeing 787-9, podrá llevar hasta 335 pasajeros con una velocidad de vuelo de hasta 12.870 kilómetros. Será más largo que su anterior, 6 metros de longitud, y podrá llevar más carga y pasajeros. Este modelo de avión Boeing ha tenido un precio de 250.000.000 dólares y podrá ser visto en el salón aeronáutico Paris Air Show 2015 en la capital francesa en el mes de agosto.



Sobre la cuestión de la promoción no sólo quiere hacer el mensaje más notable y tentador imaginar, pero también debe tener un impacto duradero en las personas. Usted necesita para hacer un efecto intenso que atraerá a la gente a su organización, artículo, o la administración de cada uno de sus rivales. Una promoción exitosa compradores que confiar en que no pueden vivir sin su producto! Se les hará sentir que ellos demandan y requieren su artículo ahora! La promoción es lo que hace que los clientes saben lo que eres, lo que está diciendo la verdad, y lo que puede esperar de usted y su organización. Por esta razón, en general usted debe elaborar enfoques nuevos y creativos para transmitir su mensaje y producto por ahí.


Para un enfoque único; Avión de publicidad es difícil de superar!

Sobre la cuestión de una forma de manejar puede ser necesario su próxima batalla de divulgación a considerar los beneficios de la promoción del avión. Con este tipo de comunicación se llega a una gran multitud en una zona densamente poblada que elija, da de alta un avión para llevar a cabo un banner promocional en la región. Este tipo de difusión puede obtener a cambio de un gran número de personas a la vez. Otro de los beneficios incluidos divulgación aviones es que los riesgos están con usted será el anuncio principal perceptible alrededor. Organizaciones maduras son lo suficientemente astuto como para considerar realmente y reconocer el número exacto de personas puede ser influenciada por un mensaje de aislamiento de todo el lomo de un avión. Esto implica que los ojos de cada examen será sobre ti y el mensaje de su organización, sin la publicidad de un solo candidato para ver!


Los tipos de anuncios de aeronaves

Hay una gran variedad en el tipo de estilo que usted puede elegir cuando se trata de publicidad aérea. El más conocido y todo tipo de asesoramiento en todo se percibe como un indicador de contenido. Esto es en gran parte un solitario las capas del modelo que sólo letras y números componentes oscuros. Este es un enfoque excelente para declarar a un acuerdo en su tienda para hacer publicidad de una ocasión especial, o simplemente para mostrar la dirección del sitio web de su organización.

Fuente: http://www.aerialvideoservice.com/despegue/

Publicado por: el dia jueves, 8 de octubre de 2015 a las 22:57:00

-->