Últimas Noticias y vídeos

Inicio » , » Hallan 2 cuerpos con la boca candadeada en Ponta Porâ

Hallan 2 cuerpos con la boca candadeada en Ponta Porâ

Macabro hallazgo: 2 cuerpos con candados en la boca

Los cuerpos de dos hombres, con candados en la boca, fueron encontrados esta mañana en la ciudad de Ponta Porâ (Brasil), frontera con Pedro Juan Caballero (Amambay). Las víctimas serían paraguayos. El hallazgo se registró a las 07:00 aproximadamente, en las inmediaciones del motel “Ele e Ela” de Ponta Porã, según reporta el portal Amambay 570 AM.




Los dos sujetos fueron ejecutados con una pistola 9 mm, de acuerdo a los primeros datos. Cada cuerpo presenta cuatro disparos. Se cree que los autores ultimaron a sus víctimas en el lugar donde fueron encontradas. Además tenían candados en la boca. Uno de los hombres tiene dos tatuaje, uno con el nombre “Luis” y el otro “Nicoly”. Los intervinientes hablan que el hecho se trata de soplones o quema de archivo.


Los agentes policiales confirmaron las identidades de los asesinados. Se trata de Luis Alfredo Rojas, alias “Cabeza”, y Jorge Augusto Sánchez, alias “Panchula”. Ambos son de nacionalidad paraguaya y Sánchez es hermano de un policía que cumple funciones en Amambay.


Fuente: http://www.hoy.com.py/nacionales/macabro-hallazgo-2-cuerpos-con-candados-en-la-boca

Publicado por: el dia viernes, 18 de septiembre de 2015 a las 18:47:00

-->