Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Goles de la décima fecha del Torneo Clausura 2015 (VÍDEO)

Goles de la décima fecha del Torneo Clausura 2015 (VÍDEO)

Publicidad

Todos los goles de la décima fecha del Clausura

La décima fecha del torneo dejó excelente producción. Se convirtieron 17 tantos en cinco partidos, quedando pendiente el choque entre Nacional y Cerro Porteño. Olimpia remontó un marcador para ganarle a General Díaz 3-1 y aumentar a 4 puntos su ventaja en la cima. Sol de América se prende y está tercero después de vencer a Santaní. También triunfaron Libertad, Guaraní y Luqueño.


Bellísimas conquistas de la jornada 10 del Clausura 2015

Cinco encuentros y sin empates. En todos los juegos hubo un ganador y con muy buenas definiciones en el momento de enviar el balón a las redes. El viernes en la ciudad de Luque arrancó todo con el 2-1 de Sportivo Luqueño sobre San Lorenzo. El Rayadito arrancó festejando con el gol de Carlos Gabriel Ruiz Peralta. Emparejó el Chanchón mediante José Leguizamón, de penal y el mismo zaguero central, de vuelta de penal puso el 2-1 en la segunda etapa. El equipo auriazul va a 12 puntos y este martes regulariza su encuentro pendiente con Cerro Porteño. El Rayadito sigue último en el promedio y terminó con nueve futbolistas por las expulsiones de Derlis Riveros y Carlos Ruiz.


El sábado en Villa Elisa, Sol de América venció a Deportivo Santaní 3-0 con excelente rendimiento de su delantero goleador, Santiago Gabriel Salcedo. Las tres conquistas fueron de SaSa, la gran figura del fin de semana. El Danzarín suma 15 unidades y trepó al tercer lugar, quedando a 6 de la cima. El domingo en Para Uno, el puntero Olimpia dio vuelta el marcador para triunfar sobre General Díaz por 3-1. Alfredo Cano, de penal, adelantó al Águila. Por la misma vía, el penal, Juan Manuel Salgueiro puso el empate y en la complementaria, Miguel Ángel Paniagua y Pablo Zeballos decretaron la victoria.


El Decano suma 21 puntos en la cima y le quita 4 de ventaja a Cerro, aunque el Ciclón debe dos cotejos. Guaraní derrotó a Capiatá 3-1 en Dos Bocas y alcanzó los 13 puntos. Luis Alberto Cabral hizo doblete y el tercero fue del Ogro Claudio César Correa. El 1-1 transitorio de los Escoberos lo marcó Dionisio Pérez. En la Huerta, Libertad volvió a la victoria después de tres empates consecutivos, ganándole a Rubio Ñu 2-1. Los dos tantos fueron de Antonio “Marlborito” Bareiro, quien salió lesionado. Golazo de Maximiliano Lugo para el descuento albiverde. El Gumarelo está cuarto con 14 unidades y el miércoles regulariza su partido atrasado frente a los capiateños.     

Fuente: http://www.tigosports.com.py/todos-los-goles/show-de-goles-clausura-2015-decima-fecha

Publicado por: el dia lunes, 7 de septiembre de 2015 a las 19:40:00

-->