Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Filizzola: "Meyer será el próximo intendente de Asunción"

Filizzola: "Meyer será el próximo intendente de Asunción"

Publicidad

“Vamos a defender al RC4, al Bétega y a la aldea SOS. Lo primero es la gente, es la ciudadanía”

Anoche en Zeballos Cué, ante la presencia de alrededor de 300 personas, Meyer se comprometió a defender los espacios públicos de la comunidad. “Vamos a defender al RC4, al Bétega y a la aldea SOS. Lo primero es la gente, es la ciudadanía”, declaró el candidato a intendente de Asunción de la Alianza Frente Independiente. “Vamos a gobernar con y para la gente. Vamos a tomar las medidas para que el transporte público funcione a toda hora y con buena calidad en Zeballos Cué y en toda Asunción. Ya hemos presentado al Congreso el proyecto de municipalización del transporte público para restituirle a la Municipalidad de Asunción, así como a todas las municipalidades del área metropolitana, la potestad constitucional de gestionar el transporte público.




No pueden seguir primando los intereses de algunos propietarios de ómnibus –que ni siquiera tienen una mentalidad sanamente empresarial- por sobre los intereses de la ciudadanía, que se queda sin transporte público cuando apenas anochece, y que debe soportar un servicio pésimo”, puntualizó Meyer. “Vamos a defender los espacios públicos de Zeballos Cué y de todos los barrios de Asunción. Vamos a planificar la ciudad para que los espacios públicos sean respetados, equipados y potenciados”, concluyó.


A su vez, Fernando Lugo, destacó que el Arq. Ricardo Meyer es el candidato verdaderamente independiente de las cúpulas de los partidos conservadores del país. “El compromiso de Meyer es con el pueblo y no con las cúpulas de partidos oligárquicos”, dijo. Carlos Filizzola, quien es el intendente mejor recordado de Asunción del último cuarto de siglo, sostuvo que “con Meyer vamos a triunfar todos y todas, sin distinción de colores, pues él representa a la ciudadanía, así como lo logramos en 1991 con Asunción para Todos”. El acto organizado por el Frente Guasu, se desarrolló en un clima de triunfo contagiante y de mucha participación de la comunidad.


Fuente: http://meyer2015.com/2015/09/17/meyer-sera-el-proximo-intendente-de-asuncion-senalo-filizzola-en-acto-en-zeballos-cue/

Publicado por: el dia jueves, 17 de septiembre de 2015 a las 19:28:00

-->