Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Fernando Lugo: "Este gobierno solo ofrece hambre a la gente"

Fernando Lugo: "Este gobierno solo ofrece hambre a la gente"

Publicidad

Sostienen que Estado solo ofrece hambre a la gente

El Estado actualmente no lucha contra la pobreza, sino que está hambreando a la gente para que a los políticos de turno después el voto les sea más barato, sostuvo el ex presidente Fernando Lugo. Esto, porque los políticos viven bien, los traficantes no necesitan, las autoridades no sienten los que el pobre siente, no experimentan el hambre para entender al pueblo, dijo Lugo durante un encuentro político en el salón parroquial de esta ciudad.


El expresidente y de nuevo candidato para el 2018 por el Partido Frente Guazú, Fernando Lugo, dijo en esta ciudad que la pobreza de la gente de nuestro país no es una casualidad, sino que es inducida a propósito por los políticos de turno. A los pobres se les estudia, se les prepara para seguir pobres, porque durante la época de campaña política se les compra barato. Pidió a los presentes en el salón parroquial, en su mayoría compuesta por personas de la tercera edad, que este 15 de noviembre durante las elecciones municipales, no se alquilen, no se vendan, porque la gente de Frente Guazú tiene dignidad y la dignidad no tiene precio.


En otro momento dijo que en noviembre del 2012 vino a San Juan Nepomuceno y fue al hospital distrital y que una señora le contó que tuvo que vender un chancho para poder pagar por el servicio de ambulancia y que eso en su época no ocurría, había medicamentos gratis, la salud no tenía precio. Seguidamente sostuvo que durante su gobierno la gente se sacó la venda que tenía en los ojos, conoció sus derechos. La gente se enteró que tenía derecho a una salud gratuita, que tenía derecho a la alimentación. Por más que se hagan grandes obras, se olvida a la gente, y el político está fracasando.


La gira de Fernando Lugo comenzó el viernes en la ciudad de 3 de Mayo, siguió en Caazapá y San Juan Nepomuceno. El sábado continuó en la ciudad de Tavai, para terminar en el la localidad de Tuna, distrito de Abai. El político estuvo acompañado por Esperanza Martínez, Sixto Pereira, Hugo Richer. En la ciudad de San Juan Nepomuceno participo del encuentro el candidato a intendente de Frente Guazú, Heriberto Colmán.


Fuente: http://www.abc.com.py/nacionales/sostiene-que-estado-solo-ofrece-hambre-a-la-gente-1407211.html

Publicado por: el dia domingo, 13 de septiembre de 2015 a las 19:14:00

-->