Últimas Noticias y vídeos

Inicio » , , » Exnovia de Jim Carrey se suicida después de romper con el actor (VÍDEO)

Exnovia de Jim Carrey se suicida después de romper con el actor (VÍDEO)

Publicidad

Se suicida la exnovia de Jim Carrey días después de la ruptura con el actor

La última novia de Jim Carrey, Cathriona White,  de 30 años fue encontrada muerta en su casa de Los Angeles. La policía cree que la mujer se quitó la vida tomando una sobredosis de fármacos. White y Carrey habían roto a finales de este mes por decisión del actor y tras varias rupturas anteriores.


Según las primeras informaciones publicadas por la web TMZ, Cathriona White habría dejado una carta para el actor de 53 años. La policía habría encontrado el cuerpo sin vida de White el pasado lunes por la noche, después de que dos amigos de ella avisaran. Jim Carrey publicó una declaración tras conocer el fallecimiento de su exnovia.


"Estoy conmocionado y profundamente entristecido por el fallecimiento de mi dulce Cathriona Ella era una flor irlandesa verdaderamente amable y delicada, demasiado sensible para esta tierra...Mi corazón está con su familia y amigos y con todos a los que amaba y se preocupaban por ella.". Jim Carrey y Cathriona White se conocieron en 2012 e iniciaron una relación que duró unos meses. Sin embargo, reiniciaron el romance el pasado mes de mayo y estuvieron juntos hasta hace cinco días.



Fuente: http://www.telecinco.es/informativos/cultura/Jim_Carrey-novia_de_Jim_Carrey-Cathriona_White-suicidio_Cathriona_White_0_2059575529.html

Publicado por: el dia miércoles, 30 de septiembre de 2015 a las 22:05:00

-->